JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || Micro Radial de la CTA Santa Fe

La CTA entregó 4000 firmas a los responsables de la campaña "Paren de fumigarnos", que se suman a las 30000 ya reunidas y que serán entregadas el jueves 30 de agosto a las cámaras legislativas. En nuestro micro sumamos un testimonio sobre este tema. El compañero Carlos "Gringo" Masento, de Ceres, nos cuenta sobre la ordenanza que lograron sancionar para controlar el uso de agroquímicos.



Otras informaciones:
- Actualizamos la causa contra quien fuera PCI del ejército en la dictadura, Juan José Luis Gil. El 30 de agosto, los alegatos.
- La CTA participó de los actos recordatorios de la masacre de Trellew.
- Editorial de Hugo Yasky sobre el conflicto laboral de los trabajadores canillitas.
- Repudio de nuestra Central a la represión policial en Córdoba.

MP3 - 10.8 MB