JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || NATALIA PÉREZ GRUPO EN AMSAFE

Con gran satisfacción informamos a todas las compañeras, compañeros y a la comunidad en general, que este sábado 23 de noviembre con la presentación de Natalia Pérez Grupo se inaugurará el nuevo Salón Auditorio de AMSAFE para eventos artísticos-culturales.

La presentación de la cantante y compañera docente santafesina será en el marco del Ciclo Música Maestro de AMSAFE, que concreta así la apertura de este espacio con la expectativa de que se constituya en una caja de resonancia de las voces de la cultura regional.

Natalia Pérez es oriunda de la localidad de Helvecia, un pueblo costero situado a unos 100 km al norte de la ciudad de Santa Fe.

Desde 1998, junto a “Nene” Sequeira en primera guitarra, y a su padre Mariano Pérez en guitarra rítmica y percusión, han participado en múltiples eventos folklóricos.

Entre otras actuaciones, durante 2008, tocó en el Primer Encuentro de Música Argentina en Santa Fe, junto a Horacio Castillo, y en 2009 integró la delegación oficial santafesina que, junto a otros cantantes, músicos y bailarines, representó a la provincia de Santa Fe en el Festival de Folclore de Cosquín.

El 25 de Mayo de 2010, durante los festejos del Bicentenario organizados por el gobierno nacional, cantó a dúo con el compositor Carlos Pino en la avenida 9 de Julio de Buenos Aires, y en Santa Fe y Paraná, ese mismo año, fue cantante invitada del acordeonista Raúl Barboza.

En 2010, volvió a cantar en su pueblo, Helvecia, en el marco del ciclo Perfume de Mujer junto al acordeonista Chango Spasiuk.

Trabajos discográficos: “Como allá en mi pueblo” (2003); “Más allá y más aquí” (2007).