JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || NO AL PRESUPUESTO DEL FMI: JORNADA NACIONAL DE LUCHA DE CTA ESTE 14/11

Este miércoles 14 de noviembre CTA de lxs Trabajadorxs realizará una Jornada Nacional de Protesta ante el tratamiento en el Senado del Proyecto de Presupuesto 2019.

Mas articulos sobre

CTA Santa Fe marchará al Congreso, donde la clase trabajadora en unidad exigirá a lxs legisladorxs nacionales el rechazo a este presupuesto de ajuste impuesto por el FMI que afectará gravemente conquistas obtenidas en estos últimos años, como las políticas de género, todo lo que tiene que ver con la previsión social, la Salud, la Educación y áreas de Cultura y Ciencia y Tecnología, entre otras.

Como oportunamente señalara José Testoni -Sec. General CTA Santa Fe- en oportunidad de tratarse este proyecto en la Cámara de Diputados, "el ajuste tiene una sola finalidad, la exclusiva finalidad de cumplir con los compromisos de un flagelo, que es la deuda externa, situación a la cual el gobierno se autoexpuso, generando una deuda exorbitante, batiendo récord de endeudamiento en la Argentina, en un tiempo tan corto, en sólo tres años, no sólo en nuestro país, sino a nivel regional y en el mundo, somos el país que más se endeudó en menor tiempo y obviamente ya empezamos a pagar las consecuencias".