JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || NORBERTO GALASSO DARÁ LA CHARLA "A 60 AÑOS DEL BOMBARDEO A PLAZA DE MAYO"

El próximo jueves 18 de Junio a las 20:00 hs se realizará en el auditorio ATE -San Luis 2854- la teleconferencia "A 60 años del bombardeo a Plaza de Mayo. Antecedentes y consecuencias", con la presencia de Norberto Galasso .

El 16 de Junio de 1955, aviones de la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea tenían su vergonzoso bautismo de fuego, bombardeando la Casa de Gobierno, Plaza de Mayo, CGT y otros edificios. Infantería de Marina y Comandos Civiles atacaron por tierra. El intento golpista contra el gobierno de Juan Domingo Perón se cobró la vida de más de 350 argentinos y centenares de heridos, inaugurando una época de Terrorismo de Estado. El pueblo no olvida ni perdona a los genocidas civiles y militares.

Fuente: Prensa ATE