JPEG - 32.5 KB
JPEG - 96.1 KB

RESOLUCIONES DEL PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES

Conscientes de la situación crítica que se ha abierto en el país tras los resultados electorales de las PASO, entendemos que es necesario, sin más dilaciones, que el pueblo perciba que se empieza a dar respuestas a esa demanda que se expresó a través de más de 4 millones de votantes que desistieron de respaldar a la boleta del Frente de Todos como sí lo habían hecho antes.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || NORBERTO GALASSO DARÁ LA CHARLA "A 60 AÑOS DEL BOMBARDEO A PLAZA DE MAYO"

El próximo jueves 18 de Junio a las 20:00 hs se realizará en el auditorio ATE -San Luis 2854- la teleconferencia "A 60 años del bombardeo a Plaza de Mayo. Antecedentes y consecuencias", con la presencia de Norberto Galasso .

El 16 de Junio de 1955, aviones de la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea tenían su vergonzoso bautismo de fuego, bombardeando la Casa de Gobierno, Plaza de Mayo, CGT y otros edificios. Infantería de Marina y Comandos Civiles atacaron por tierra. El intento golpista contra el gobierno de Juan Domingo Perón se cobró la vida de más de 350 argentinos y centenares de heridos, inaugurando una época de Terrorismo de Estado. El pueblo no olvida ni perdona a los genocidas civiles y militares.

Fuente: Prensa ATE