JPEG - 32.5 KB
JPEG - 194.2 KB
POR UN FRENO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

¡¡ABSOLUCIÓN YA PARA NUESTRO COMPAÑERO SANTIAGO GOODMAN!!

Exigimos desde nuestra Central la absolución para nuestro compañero de CTA Chubut -Secretario Gremial- y ex Secretario General de ATECH, y expresamos "basta de criminalizar y judicializar la protesta social".

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Central de Radio || MARCHA DE ANTORCHAS ESTE 26/07: NOTA A JOSÉ TESTONI, SECRETARIO GENERAL CTA SANTA FE

En esta nota se publica el audio de la entrevista a nuestro compañero José Testoni, Secretario General de CTA Santa Fe, realizada por el compañero Aldo Quiroz en FM Utopías. Hoy un grupo de compañeras y compañeros de CTA Santa Fe estarán presente en la Marcha de Antorchas en CABA ante los intentos de desestabilización de los que promueven corridas cambiarias y aumentos abusivos en los precios, ante los especuladores que quieren beneficiarse a costa de la zozobra de las mayorías, es necesaria la unidad del campo popular en las calles.


Mas articulos sobre

AUDIO ENTREVISTA A JOSÉ TESTONI:

MP3 - 13.5 MB

Desde la CTA, en el camino a la gran movilización del 17 de agosto de todas las centrales sindicales, se convoca a una Marcha de Antorchas este 26 de julio, reivindicando a la compañera Evita, quien nunca dudó en enfrentarse a los poderosos para defender los derechos de los humildes.

El único antídoto frente a los que buscan quebrar las esperanzas con las que en 2019 elegimos un gobierno popular es el pueblo movilizado.

El 26 de Julio nos concentramos a las 17:30, en Av. Independencia y Av. 9 de Julio, para marchar en defensa de la democracia y el bolsillo de los argentinos y las argentinas.

CTA Comunica
Prensa CTA Santa Fe