JPEG - 32.5 KB
JPEG - 80.7 KB

EL SINDICALISMO, LOS MOVIMIENTOS SOCIALES, LOS EMPRESARIOS NACIONALES PYMES Y COOPERATIVAS EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA

Lxs abajo firmantes queremos expresar nuestro más profundo repudio al extemporáneo y desmedido accionar de un grupo de integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, cuya actitud desvirtúa un justo reclamo salarial. No se puede reclamar con armas y vehículos que pertenecen al conjunto de la sociedad, poniendo en riesgo la seguridad del pueblo bonaerense e intentando desgastar a las autoridades surgidas por el voto popular hace apenas 9 meses.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Configuracion || NUESTRA SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE CERÁMICA FIGHIERA

La CTA Santa Fe expresa su solidaridad con los trabajadores de Cerámica Fighiera SRL, a la vez que exigimos la solución del conflicto. Los compañeros trabajadores de la fábrica ubicada en Arroyo Seco llevan a cabo una medida de toma, en una lucha por sus fuentes laborales.


La irregular situación lleva nueve meses y hasta el momento, la mediación del Ministerio de Trabajo de la Provincia no logró destrabarla. Los compañeros que resisten en el lugar y que fueron procesados por la justicia santafesina, lograron que se dé marcha atrás con una medida de desalojo.
Esta fábrica de ladrillos huecos y tejas funciona en dicha localidad desde 1950. Los trabajadores han sufrido recortes de salarios, pago en cuotas, y una serie de irregularidades hasta que, en noviembre de 2012, cesó el pago de sueldos.
Exigimos la solución de este conflicto que afecta a los trabajadores y el pago urgente de todo lo adeudado. Desde CTA junto a las organizaciones del campo popular estaremos acompañando en esta lucha a los compañeros.