JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || NUESTRAS ORGANIZACIONES: ASOCIACIÓN CIVIL COLOR ESPERANZA, DE LAS TOSCAS

La Asociación Civil #Color_Esperanza, de la localidad de Las Toscas, al norte de la provincia de Santa Fe, cuya referente es la compañera Blanca Padrón, Delegada de ATE y Congresal Provincial de la CTA Santa Fe, tuvo sus inicios hace unos 14 años con un grupo de padres que tenían hijos con diferentes discapacidades.

Mas articulos sobre

Fue evolucionando y cambiando de domicilios hasta llegar a la actualidad donde funciona como un Centro Integrador que trabaja con personas con discapacidad y adultos mayores en el barrio Santa Lucía, en la calle 39, entre 16 y 18.

Éste es un espacio de contención y recreación para niños, jóvenes y adultos con discapacidad, en áreas deportivas, culturales y de inserción laboral que atiende a 70 personas y además tienen un hermoso comedor que funciona de viernes a domingo.
En esta organización, trabajan unas 14 personas colaborando desinteresadamente entregando su tiempo y disponibilidad solidariamente.

En el 2020, "Color Esperanza", se unió a CTA Santa Fe, mediante entrega de nota formal de afiliación a la Secretaria General de CTA Regional Gral. Obligado y su Adjunto, Ester Morzán ( ATE) y Eduardo Crettaz (AMSAFE), respectivamente.

CTA Santa Fe, felicita a #Color_Esperanza por el camino transitado, trabajando en pos de la inclusión de personas con discapacidad, convencidos de que una sociedad inclusiva e igualitaria es la que reconoce que todas las personas tienen el mismo valor dando oportunidades a todxs y aceptando las diversidades y las minorías.