JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || NUESTRAS ORGANIZACIONES: ASOCIACIÓN CIVIL COLOR ESPERANZA, DE LAS TOSCAS

La Asociación Civil #Color_Esperanza, de la localidad de Las Toscas, al norte de la provincia de Santa Fe, cuya referente es la compañera Blanca Padrón, Delegada de ATE y Congresal Provincial de la CTA Santa Fe, tuvo sus inicios hace unos 14 años con un grupo de padres que tenían hijos con diferentes discapacidades.

Mas articulos sobre

Fue evolucionando y cambiando de domicilios hasta llegar a la actualidad donde funciona como un Centro Integrador que trabaja con personas con discapacidad y adultos mayores en el barrio Santa Lucía, en la calle 39, entre 16 y 18.

Éste es un espacio de contención y recreación para niños, jóvenes y adultos con discapacidad, en áreas deportivas, culturales y de inserción laboral que atiende a 70 personas y además tienen un hermoso comedor que funciona de viernes a domingo.
En esta organización, trabajan unas 14 personas colaborando desinteresadamente entregando su tiempo y disponibilidad solidariamente.

En el 2020, "Color Esperanza", se unió a CTA Santa Fe, mediante entrega de nota formal de afiliación a la Secretaria General de CTA Regional Gral. Obligado y su Adjunto, Ester Morzán ( ATE) y Eduardo Crettaz (AMSAFE), respectivamente.

CTA Santa Fe, felicita a #Color_Esperanza por el camino transitado, trabajando en pos de la inclusión de personas con discapacidad, convencidos de que una sociedad inclusiva e igualitaria es la que reconoce que todas las personas tienen el mismo valor dando oportunidades a todxs y aceptando las diversidades y las minorías.