JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || NUESTRAS ORGANIZACIONES: ASOCIACIÓN CIVIL COLOR ESPERANZA, DE LAS TOSCAS

La Asociación Civil #Color_Esperanza, de la localidad de Las Toscas, al norte de la provincia de Santa Fe, cuya referente es la compañera Blanca Padrón, Delegada de ATE y Congresal Provincial de la CTA Santa Fe, tuvo sus inicios hace unos 14 años con un grupo de padres que tenían hijos con diferentes discapacidades.

Mas articulos sobre

Fue evolucionando y cambiando de domicilios hasta llegar a la actualidad donde funciona como un Centro Integrador que trabaja con personas con discapacidad y adultos mayores en el barrio Santa Lucía, en la calle 39, entre 16 y 18.

Éste es un espacio de contención y recreación para niños, jóvenes y adultos con discapacidad, en áreas deportivas, culturales y de inserción laboral que atiende a 70 personas y además tienen un hermoso comedor que funciona de viernes a domingo.
En esta organización, trabajan unas 14 personas colaborando desinteresadamente entregando su tiempo y disponibilidad solidariamente.

En el 2020, "Color Esperanza", se unió a CTA Santa Fe, mediante entrega de nota formal de afiliación a la Secretaria General de CTA Regional Gral. Obligado y su Adjunto, Ester Morzán ( ATE) y Eduardo Crettaz (AMSAFE), respectivamente.

CTA Santa Fe, felicita a #Color_Esperanza por el camino transitado, trabajando en pos de la inclusión de personas con discapacidad, convencidos de que una sociedad inclusiva e igualitaria es la que reconoce que todas las personas tienen el mismo valor dando oportunidades a todxs y aceptando las diversidades y las minorías.