JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || NUEVA INSTANCIA DEL CICLO "MEDIOS Y EDUCACION" EN ROSARIO

Este tercer encuentro del ciclo se titula "El abordaje de situaciones conflictivas en la vida escolar”, y estará a cargo de Hugo Muleiro, integrante de la Dirección de Capacitación de la Defensoría del Público; Gustavo Galli, coordinador de Inclusión Democrática en las Escuelas del Ministerio de Educación de la Nación y Silvina Dezorzi, periodista del diario La Capital.

El Sindicato de Prensa Rosario (SPR), AMSAFE Provincial y SADOP Rosario invitan a participar a periodistas, docentes, estudiantes de las carreras de periodismo y de formación docente y al público interesado.

La actividad se desarrollará el próximo lunes 2 de noviembre, a las 18 hs. en el Centro de Formación Pichincha del Sindicato de Prensa Rosario, ubicado en Santiago 146 bis.

La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa en sprgremial@gmail.com