JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || NUEVA SENTENCIA EN SANTA FE CONTRA GENOCIDAS CONDENAS DE 16 AÑOS PARA DIAB Y SALOMÓN

Este miércoles 1º de octubre se leyó la sentencia que condenó a 16 años de prisión a dos importantes genocidas santafesinos: Jorge Roberto Diab y Ricardo José Salomón. Ambos fueron acusados por el secuestro y torturas al ex intendente de Santa Fe, Noé Adán Campagnolo, y al ex presidente de la Cámara de Diputados provincial, Rubén Dunda.

El ex jefe del comando de artillería 121, coronel José María González, ya condenado a prisión perpetua por la desaparición de Mario Marini, fue apartado de la causa por razones de salud, las que, según expresó su abogado defensor, le impidieron decir sus últimas palabras.

Los Cros. y Cras. de HIJOS Santa Fe expresan en un comunicado de prensa sobre la condena: "Después de 38 años de cometidos los delitos, de las leyes de impunidad, de las muchas complicidades, de tener un Juez amigo de genocidas juzgando genocidas, avanzamos a paso firme contra la impunidad porque los juzga un tribunal, pero los condenamos todos".