JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || NUEVA SENTENCIA EN SANTA FE CONTRA GENOCIDAS CONDENAS DE 16 AÑOS PARA DIAB Y SALOMÓN

Este miércoles 1º de octubre se leyó la sentencia que condenó a 16 años de prisión a dos importantes genocidas santafesinos: Jorge Roberto Diab y Ricardo José Salomón. Ambos fueron acusados por el secuestro y torturas al ex intendente de Santa Fe, Noé Adán Campagnolo, y al ex presidente de la Cámara de Diputados provincial, Rubén Dunda.

El ex jefe del comando de artillería 121, coronel José María González, ya condenado a prisión perpetua por la desaparición de Mario Marini, fue apartado de la causa por razones de salud, las que, según expresó su abogado defensor, le impidieron decir sus últimas palabras.

Los Cros. y Cras. de HIJOS Santa Fe expresan en un comunicado de prensa sobre la condena: "Después de 38 años de cometidos los delitos, de las leyes de impunidad, de las muchas complicidades, de tener un Juez amigo de genocidas juzgando genocidas, avanzamos a paso firme contra la impunidad porque los juzga un tribunal, pero los condenamos todos".