JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || NUEVO DISCO DE ANA SUÑÉ GRUPO

ANA SUÑÉ GRUPO, presentará su nuevo material discográfico “VIENTOS DE LA CALLE este viernes 23 de octubre en Distrito Siete (Ovidio Lagos 790) de Rosario a las 22 hs. y el sábado 24 de octubre en el Centro Cultural Provincial “Francisco Urondo” de Santa Fe (Junín 2457) a las 21.30 hs. Se trata de un trabajo grabado durante los años 2013/2014 con la dirección musical de PANCHO TORRES y la participación de músicos invitados.

La propuesta se encuadra dentro de la llamada “Canción Urbana”, donde lo musical se plantea la convivencia de múltiples lenguajes, buscando renovar los modelos populares tradicionales mediante la incorporación de nuevas sonoridades, ritmos y estilos. El resultado de esta búsqueda se plasma en una fusión característica de las músicas urbanas latinoamericanas.

Integran el repertorio canciones de Ana Suñé junto con versiones de obras de compositores iberoamericanos y del mundo con los que el grupo se siente identificado. Algunos de los autores elegidos son: Luis Alberto Spinetta, Chico Buarque, Chabuca Granda, Jorge Drexler, entre otros.

ANA SUÑÉ GRUPO se creó en la ciudad de Santa Fe, en el año 2002.

Actualmente está integrado por ANA SUÑÉ (Voz, guitarra), ELINA GOLDSACK (Flauta traversa, piano, coros), MAXIMILIANO MAGLIANESE (Percusión, coros),
MARIANO FERRANDO (bajo, coros) y FRANCISCO TORRES (Guitarra, Bajo, coros, arreglos). Los invitados son NATALIA GARCÍA CERVERA (coros) y JOSÉ LUIS MEHRING (Batería)

ANA SUÑÉ GRUPO integra Santefesinos Unidos por la Música Autogestionada (SUMA), una asociación sin fines de lucro que fomenta, protege y difunde la actividad de los músicos independientes santafesinos, como así también los movimientos artísticos y culturales que de dicha labor surgen. Además, es socia fundadora de la Federación Argentina de Músicos Independientes (FA-MI), que integra junto con muchas otras asociaciones de diferentes provincias.