JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIO ANTE INTENTO DESESTABILIZADOR DE UNA MESA DE ENLACE DE FUERZAS ARMADAS

CTA Santa Fe repudia los actos con intenciones desestabilizadoras de la autodenominada "Mesa de Enlace de Fuerzas Armadas y de Seguridad", que caracterizamos como nuevos ataques a la democracia argentina recuperada hace ya casi cuatro décadas.

Mas articulos sobre

Más allá de las campañas mediáticas, operaciones de prensa y manipulación en las redes, el Pueblo Argentino reivindicó la Democracia, los Derechos Humanos y los valores de Memoria, Verdad y Justicia después de la sangrienta dictadura militar. Expresión de ello son las multitudinarias convocatorias de los 24 de marzo que año tras año han ido creciendo y que se vienen ampliando con la incorporación constante de las nuevas generaciones que abrazan la política como forma de transformación de la sociedad.

Los recurrentes ataques de estos sectores que pretenden el retroceso de la Argentina, son intentos desesperados de quienes no pudieron impedir los avances de los sectores populares mediante las urnas.

Nuestro compromiso como CENTRAL seguirá siendo la construcción de organización sindical, territorial y cooperativa al servicio del proyecto nacional, popular, democrático, sin discriminación de ningún tipo, para hacer realidad la Argentina para Todxs.

José Testoni, Sec. General
Adolfo Avallone y Edgardo Carmona, Sec. Adjuntos
CTA SANTA FE