JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || REPUDIO ANTE INTENTO DESESTABILIZADOR DE UNA MESA DE ENLACE DE FUERZAS ARMADAS

CTA Santa Fe repudia los actos con intenciones desestabilizadoras de la autodenominada "Mesa de Enlace de Fuerzas Armadas y de Seguridad", que caracterizamos como nuevos ataques a la democracia argentina recuperada hace ya casi cuatro décadas.

Mas articulos sobre

Más allá de las campañas mediáticas, operaciones de prensa y manipulación en las redes, el Pueblo Argentino reivindicó la Democracia, los Derechos Humanos y los valores de Memoria, Verdad y Justicia después de la sangrienta dictadura militar. Expresión de ello son las multitudinarias convocatorias de los 24 de marzo que año tras año han ido creciendo y que se vienen ampliando con la incorporación constante de las nuevas generaciones que abrazan la política como forma de transformación de la sociedad.

Los recurrentes ataques de estos sectores que pretenden el retroceso de la Argentina, son intentos desesperados de quienes no pudieron impedir los avances de los sectores populares mediante las urnas.

Nuestro compromiso como CENTRAL seguirá siendo la construcción de organización sindical, territorial y cooperativa al servicio del proyecto nacional, popular, democrático, sin discriminación de ningún tipo, para hacer realidad la Argentina para Todxs.

José Testoni, Sec. General
Adolfo Avallone y Edgardo Carmona, Sec. Adjuntos
CTA SANTA FE