JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || Nuestra solidaridad con Evo y el pueblo boliviano

La Central de los Trabajadores de Argentina repudia la descarada actitud de los gobiernos de Francia, Portugal, Italia y España quienes, obedeciendo al pie de la letra las órdenes emanadas del gobierno de Estados Unidos, revocaron las autorizaciones de vuelo del avión que conducía al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Compañero Evo Morales Ayma.

Este hecho inusitado configura -tal como lo denunciara esta madrugada el Presidente en ejercicio, Compañero Álvaro García Linera- un verdadero secuestro del Presidente de los bolivianos por parte de fuerzas imperiales.

Ante la prepotencia imperialista, la Central de los Trabajadores de la Argentina convoca a todas sus organizaciones afiliadas, e insta a todas las organizaciones populares del país, a mantenerse alertas y dispuestas a la inmediata movilización para ratificar nuestra solidaridad con el pueblo y el gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia.