JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PALABRAS DE HUGO YASKY LUEGO DE LA REUNIÓN CON TRIACA

Declaraciones del secretario general de CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, luego de la reunión con el ministro de Trabajo Jorge Triaca.

Mas articulos sobre

Palabras del secretario general de la CTA, Hugo Yasky, luego de la reunión con el ministro de Trabajo Jorge Triaca:

"Venimos a una reunión con expectativas, para tratar de resolver temas acuciantes: el tema de los despedidos; la reapertura de paritarias y el aumento de emergencia para los jubilados. No descontar del medio aguinaldo ganancias, son cuestiones muy concretas. No tuvimos ninguna respuesta positiva y lo que sigue es convocar a un paro nacional junto con la CGT. Las dos CTA estamos en ese camino".

"Ahora nos vamos a reunir con las organizaciones sociales para hablar de esa convocatoria en común. El gobierno tiene que recapacitar y entender que no se puede apostar a que la inflación baje haciendo caer los salarios y destruyendo el poder de compra de los más vulnerables. Así que bueno, en ese camino vamos al paro nacional en octubre y estamos convencidos que hay que ir".

"Las dos CTA vamos a convocar, con la Corriente Sindical, a tratar que el tarifazo no siga aplicándose. Por eso el 16 de septiembre estamos convocando a las 11:00 de la mañana frente a la Usina del Arte".