APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PANAZO DEL FRENTE BARRIAL DE CTA, JUNTO A LA COOPERATIVA NUTRIENDO SUEÑOS

Este lunes 25 de abril, de 9 a 13 horas, el Frente Barrial y la Cooperativa de Trabajo Ltda. Nutriendo Sueños de la CTA Santa Fe, llevaron adelante un PANAZO NACIONAL, con la consigna “Pan para todxs” a $150 el kilo.

Mas articulos sobre

Dicha actividad se realizó en dos puntos estratégicos del oeste de la ciudad; por un lado, frente al Hospital de Niños Orlando Alassia, en la intersección de las calles Lamadrid y Mendoza; y por otro, frente al Nuevo Hospital Iturraspe, en calle Blas Parera y Gorriti.

Participaron de la actividad, el secretario general de la Central José Testoni; la presidenta de la Asociación Civil Frente Barrial, Diana González y la presidenta de la Cooperativa Nutriendo Sueños, Débora Montaño junto a integrantes de este grupo de trabajo e integrantes de diferentes organizaciones sociales.

Con una masiva afluencia de personas que querían acceder al pan a este módico precio, se logró la venta total una tonelada de la producción de la panificadora.
La mencionada actividad, tuvo por objeto visibilizar lo que está sucediendo con el precio del pan en nuestro país, y denunciar a las 6 grandes empresas que se adueñan de los alimentos e imponen los precios a panaderos y consumidores, sólo para obtener mayores ganancias, dejando en total estado de vulnerabilidad al pueblo, éstas son: Molinos Rio de la Plata, Morixe, Molinos Cañuelas, Molinos Tres Arroyos, Molinera Del Sur y BIMBO.

El Frente Barrial y la Cooperativa Nutriendo Sueños CTA hoy demostraron que es posible un kilo de pan a $150 y van a profundizar este tipo de acciones porque en un país hecho de trigo, no puede faltar el pan en nuestras mesas.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS