JPEG - 32.5 KB
JPEG - 570.7 KB

#1F - CTA SANTA FE PRESENTE EN LA CONVOCATORIA EN APOYO AL JUICIO POLÍTICO A LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

En la ciudad de Santa Fe, este miércoles 1º de febrero fue importantísima la convocatoria organizada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia frente a la sede de los tribunales federales en la esquina de 9 de Julio y M. Zaspe, en la que distintas organizaciones gremiales, sociales, políticas y estudiantiles se expresaron en apoyo al Juicio Político a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PANAZO DEL FRENTE BARRIAL DE CTA, JUNTO A LA COOPERATIVA NUTRIENDO SUEÑOS

Este lunes 25 de abril, de 9 a 13 horas, el Frente Barrial y la Cooperativa de Trabajo Ltda. Nutriendo Sueños de la CTA Santa Fe, llevaron adelante un PANAZO NACIONAL, con la consigna “Pan para todxs” a $150 el kilo.

Mas articulos sobre

Dicha actividad se realizó en dos puntos estratégicos del oeste de la ciudad; por un lado, frente al Hospital de Niños Orlando Alassia, en la intersección de las calles Lamadrid y Mendoza; y por otro, frente al Nuevo Hospital Iturraspe, en calle Blas Parera y Gorriti.

Participaron de la actividad, el secretario general de la Central José Testoni; la presidenta de la Asociación Civil Frente Barrial, Diana González y la presidenta de la Cooperativa Nutriendo Sueños, Débora Montaño junto a integrantes de este grupo de trabajo e integrantes de diferentes organizaciones sociales.

Con una masiva afluencia de personas que querían acceder al pan a este módico precio, se logró la venta total una tonelada de la producción de la panificadora.
La mencionada actividad, tuvo por objeto visibilizar lo que está sucediendo con el precio del pan en nuestro país, y denunciar a las 6 grandes empresas que se adueñan de los alimentos e imponen los precios a panaderos y consumidores, sólo para obtener mayores ganancias, dejando en total estado de vulnerabilidad al pueblo, éstas son: Molinos Rio de la Plata, Morixe, Molinos Cañuelas, Molinos Tres Arroyos, Molinera Del Sur y BIMBO.

El Frente Barrial y la Cooperativa Nutriendo Sueños CTA hoy demostraron que es posible un kilo de pan a $150 y van a profundizar este tipo de acciones porque en un país hecho de trigo, no puede faltar el pan en nuestras mesas.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS