JPEG - 32.5 KB
JPEG - 237.2 KB
SE FIRMÓ ADEMÁS UN IMPORTANTE CONVENIO CON EL MUNICIPIO LOCAL

LA COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE LTDA DE LA CTA S. FE DIO INICIO A OBRAS EN BARRIO CINA CINA DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN

Con un acto que se llevó adelante este sábado 24 de septiembre en la Plaza Infancias Libres del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se dieron inicio a los trabajos previstos en la segunda etapa del Proyecto de Obras Tempranas que la COOPERATIVA SANTA FE SUSTENTABLE DE LA RED MAYO-CTA SANTA FE, que contemplan la realización de conexiones e instalaciones intra lote de electricidad y sistema de pozo ciegos que beneficiarán a más de 40 familias de ese Barrio popular rinconero.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PANAZO DEL FRENTE BARRIAL DE CTA, JUNTO A LA COOPERATIVA NUTRIENDO SUEÑOS

Este lunes 25 de abril, de 9 a 13 horas, el Frente Barrial y la Cooperativa de Trabajo Ltda. Nutriendo Sueños de la CTA Santa Fe, llevaron adelante un PANAZO NACIONAL, con la consigna “Pan para todxs” a $150 el kilo.

Mas articulos sobre

Dicha actividad se realizó en dos puntos estratégicos del oeste de la ciudad; por un lado, frente al Hospital de Niños Orlando Alassia, en la intersección de las calles Lamadrid y Mendoza; y por otro, frente al Nuevo Hospital Iturraspe, en calle Blas Parera y Gorriti.

Participaron de la actividad, el secretario general de la Central José Testoni; la presidenta de la Asociación Civil Frente Barrial, Diana González y la presidenta de la Cooperativa Nutriendo Sueños, Débora Montaño junto a integrantes de este grupo de trabajo e integrantes de diferentes organizaciones sociales.

Con una masiva afluencia de personas que querían acceder al pan a este módico precio, se logró la venta total una tonelada de la producción de la panificadora.
La mencionada actividad, tuvo por objeto visibilizar lo que está sucediendo con el precio del pan en nuestro país, y denunciar a las 6 grandes empresas que se adueñan de los alimentos e imponen los precios a panaderos y consumidores, sólo para obtener mayores ganancias, dejando en total estado de vulnerabilidad al pueblo, éstas son: Molinos Rio de la Plata, Morixe, Molinos Cañuelas, Molinos Tres Arroyos, Molinera Del Sur y BIMBO.

El Frente Barrial y la Cooperativa Nutriendo Sueños CTA hoy demostraron que es posible un kilo de pan a $150 y van a profundizar este tipo de acciones porque en un país hecho de trigo, no puede faltar el pan en nuestras mesas.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS