JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PANEL DEBATE: AMIA, 20 AÑOS DE IMPUNIDAD

El próximo miércoles 18 de Marzo a las 20 hs, en la sede de AMSAFE Provincial (Rivadavia 3279) se realizará el Panel Debate "AMIA: 20 años de impunidad".

El evento es organizado por el Foro Contra la Impunidad y Por la Justicia, en el marco de las actividades vinculadas al Día Nacional de la Memoria, y contará con la participación de Sergio Burstein, familiar de una de las víctimas del atentado de 1994, que se cobrara la vida de 85 integrantes de la comunidad judía de la Argentina.

Burstein es uno de los más firmes luchadores por Verdad y Justicia desde el momento mismo del hecho criminal. Ha sido perseguido a causa de su posición independiente de los intereses foráneos y de sus cómplices locales que ocultaron pruebas y desviaron la investigación, para que después de 20 años los autores del atentado permanezcan aun en la impunidad. De ahí que su testimonio resulte fundamental para comprender esta situación, que ahora aparece velada detrás de un hecho lamentable, que también requiere un urgente esclarecimiento.

Participará también como panelista el Fiscal Federal Walter Rodríguez, abordando los aspectos jurídicos de las investigaciones, en la perspectiva de dilucidar cuestiones referidas al accionar del Poder Judicial en relación a las distintas causas que hoy se tramitan.

Se contará además con el aporte del Profesor Daniel Silber, secretario de la Asociación Cultural Israelita Argentina “I. L. Peretz” y presidente del ICUF, que se referirá a los distintos enfoques que tienen sobre el tema las organizaciones judías de la argentina.