JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || PARITARIA DOCENTE: AMSAFE PRESENTÓ SUS RECLAMOS

En la tarde del miércoles 10 de febrero en la sede del Ministerio de Trabajo tuvo lugar el primer encuentro de la paritaria docente de inicio de este año.

Mas articulos sobre

AMSAFE junto a otros gremios reclamó en materia salarial un aumento de salario que recomponga el poder adquisitivo del salario docente afectado por el aumento de la canasta familiar, estimado entre el 35 y 40%. Se planteó la necesidad de paritarias libres, sin techo y que permanezcan abiertas ante la incertidumbre del panorama económico.

El gobierno provincial tomó nota de los reclamos que incluyeron fondos para infraestructura; creación de cargos y horas; aumento del presupuesto educativo y concursos de ingreso en los niveles que aún no se sustanciaron; estabilidad laboral de todos los trabajadores de la educación y la continuidad de programas especiales como coros y orquestas y otros programas socioeducativos.

La paritaria pasó para un cuarto intermedio para el próximo lunes en las que se reunirán las comisiones de Condiciones de Trabajo y la comisión Salarial.

Ver en línea NOTA EN PAGINA WEB DE AMSAFE