#24M SANTA FE - CTA SANTA FE PRESENTE EN UNA MULTITUDINARIA MARCHA: "CON LOS 30.000 POR NUESTROS DERECHOS"

Este 24 de marzo en el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, a 48 años del golpe cívico militar, hubo una expresión multitudinaria en la ciudad de Santa Fe en la marcha convocada por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia, que contó con una nueva muestra de unidad de la clase trabajadora tras la consigna "La Patria no se Vende".

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PARO AMSAFE/CTERA 15 y 16 DE MARZO: ACCIONES EN TODA LA PROVINCIA

Este miércoles 15 y jueves 16 de marzo, en el marco de la Resolución de la Asamblea Provincial de AMSAFE y en cumplimiento de lo dispuesto por el Congreso de CTERA, los docentes paramos y marchamos en defensa de la Escuela Pública, por salarios dignos y exigiendo cada vez con más fortaleza Paritaria Nacional.

En esta nota, un detalle de acciones que se llevarán adelante en todo el territorio santafesino y una carta abierta de AMSAFE a la comunidad educativa de cada escuela pública santafesina.

-Constitución: Desde las 9:30 hs. de este miércoles 15/03 marcha solidaria, recorrida y actos visitando las escuelas que fueron afectadas por la inundación.

-Santa Fe: Miércoles 15/03 a las 10 hs. Concentración en Avda. J.J.Paso y Bv. Zavalla (frente Club Colón) y marcha a Ministerio de Educación. También desde las 10 hs. caravana en bicicleta desde Avda. Gral. López y Urquiza hasta el Ministerio de Educación. Acto frente al Ministerio de Educación de la Provincia.

-Rosario: Miércoles 15/03 a las 10 hs. Concentración en Laprida y Córdoba para marchar desde Plaza 25 de Mayo a Plaza San Martin.

-Reconquista: Este miércoles 15/03 a las 10 hs. AMSAFE Gral. Obligado junto a AMSAFE San Javier, AMSAFE Vera, SADOP y ATE concentrarán en Plaza 25 de Mayo para marchar a la sede de la Regional II de Educación.

-San Cristóbal: Foros en Defensa de la Educación Pública en las localidades de Ceres, San Cristóbal y San Guillermo con participación de centros de estudiantes, cooperadores, sindicatos, padres, docentes, compañeros jubilados y demás integrantes de la comunidad educativa regional.

-San Lorenzo: Miércoles 15/03 a las 10:30 hs. concentración en la Escuela N°438 (ex Nacional Nº 1). Movilización hasta la Esquina de los Bancos (Urquiza y Avda. San Martin)

-Las Colonias: Miércoles 15/03 participación en la marcha y acto en la ciudad de Santa Fe. Jueves 16/03 asamblea con delegados.

-Iriondo: Recorrida, conferencias de prensa y reuniones con la comunidad en Roldán, Carcarañá, Cañada de Gómez, Villa Eloisa y Totoras. Miércoles 15 de marzo: 9:00 hs. Carcarañá (Subdelegación AMSAFE); 16:00 hs. Cañada de Gómez (Delegacion AMSAFE). Jueves 16 de marzo: 9:00 hs. Villa Eloisa (lugar a confirmar); 15:00 hs. Totoras (lugar a confirmar).

Ver en línea "CARTA DE AMSAFE PARA LEER EN LAS ESCUELAS"