JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PARO DE TRABAJADORES/AS DE ORGANISMOS NACIONALES EL MIÉRCOLES 12

La medida de fuerza fue dispuesta por ATE nacional. En la provincia, el cuerpo de delegados concentra en la sede gremial de la ciudad de Santa Fe para movilizar a la Delegación del Ministerio de Salud a las 9 hs. y repudiar el ajuste, achicamiento del Estado y el acuerdo con el FMI

Mas articulos sobre

El miércoles 12 de septiembre, trabajadores de organismos nacionales realizarán un paro por 24 horas en el marco de lo dispuesto por la conducción nacional de ATE.

En tanto, el cuerpo de delegados de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe concentrará en la sede gremial de la ciudad capital -San Luis 2854- a las 9 hs., para luego movilizar hasta la Delegación del Ministerio de Salud de la Nación, ubicada en Obispo Gelabert 2964.

Cabe destacar que las medidas se resolvieron para repudiar los despidos, las políticas de ajuste del gobierno nacional a las provincias y municipios, el achicamiento del Estado, el acuerdo con el FMI, y en defensa de la salud pública.