JPEG - 32.5 KB
JPEG - 595.8 KB

CON LA INCORPORACIÓN DE 4 ORGANIZACIONES DE TRABAJADORES, LA CTA SANTA FE LLEGA A 100 ORGANIZACIONES AFILIADAS EN LA PROVINCIA

En la tarde de este jueves 22 de abril, en nuestro local sindical de Junin 2420 de la Ciudad de Santa Fe, se realizó la reunión en que se comunicó y resolvió la incorporaron a la CTA Santa Fe de las siguientes organizaciones.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PARO DE TRABAJADORES/AS DE ORGANISMOS NACIONALES EL MIÉRCOLES 12

La medida de fuerza fue dispuesta por ATE nacional. En la provincia, el cuerpo de delegados concentra en la sede gremial de la ciudad de Santa Fe para movilizar a la Delegación del Ministerio de Salud a las 9 hs. y repudiar el ajuste, achicamiento del Estado y el acuerdo con el FMI

Mas articulos sobre

El miércoles 12 de septiembre, trabajadores de organismos nacionales realizarán un paro por 24 horas en el marco de lo dispuesto por la conducción nacional de ATE.

En tanto, el cuerpo de delegados de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe concentrará en la sede gremial de la ciudad capital -San Luis 2854- a las 9 hs., para luego movilizar hasta la Delegación del Ministerio de Salud de la Nación, ubicada en Obispo Gelabert 2964.

Cabe destacar que las medidas se resolvieron para repudiar los despidos, las políticas de ajuste del gobierno nacional a las provincias y municipios, el achicamiento del Estado, el acuerdo con el FMI, y en defensa de la salud pública.