JPEG - 32.5 KB
JPEG - 178.1 KB

PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES DE LA CTA

En la sede central de la CTA se realizó un Plenario de Secretarixs Generales para evaluar la situación de lxs trabajadorxs, ante la crisis económica desatada por el gobierno de Mauricio Macri. Por CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe estuvieron presentes lxs compañerxs José Testoni -Sec. General-, María Correa -Regional La Capital- y Pablo Brussa -Juventud-.

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

Portada del sitio || Noticias || PARO DE TRABAJADORES/AS DE ORGANISMOS NACIONALES EL MIÉRCOLES 12

La medida de fuerza fue dispuesta por ATE nacional. En la provincia, el cuerpo de delegados concentra en la sede gremial de la ciudad de Santa Fe para movilizar a la Delegación del Ministerio de Salud a las 9 hs. y repudiar el ajuste, achicamiento del Estado y el acuerdo con el FMI

Mas articulos sobre

El miércoles 12 de septiembre, trabajadores de organismos nacionales realizarán un paro por 24 horas en el marco de lo dispuesto por la conducción nacional de ATE.

En tanto, el cuerpo de delegados de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe concentrará en la sede gremial de la ciudad capital -San Luis 2854- a las 9 hs., para luego movilizar hasta la Delegación del Ministerio de Salud de la Nación, ubicada en Obispo Gelabert 2964.

Cabe destacar que las medidas se resolvieron para repudiar los despidos, las políticas de ajuste del gobierno nacional a las provincias y municipios, el achicamiento del Estado, el acuerdo con el FMI, y en defensa de la salud pública.