JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PARO Y MOVILIZACIÓN POR DESPIDOS EN RADIO NACIONAL SANTA FE

El Director de Radio Nacional Santa Fe y empresario de medios de comunicación de la ciudad de Esperanza, José Zenclussen, comunicó finalmente su intención de mantener el despido de periodistas en la radio estatal que dirige.

Mas articulos sobre

Ante esta actitud insensible y caprichosa CTA de los Trabajadores de Santa Fe acompaña a la Asociación de Prensa que resolvió lanzar un plan de lucha cuyo objetivo es defender el trabajo que sostiene a las familias de los trabajadores de la radio.

Como primera medida se resuelve disponer un paro de 24 horas el lunes 19 de diciembre en Radio Nacional Santa Fe.

Ese mismo día se realizará una movilización, a las 10.30 horas, frente a la puerta de la emisora cita en Juan de Garay 2960.

Convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras a manifestar su solidaridad con nuestros compañeros que pretenden despedir e invitamos a organizaciones sindicales, políticas, sociales y de derechos humanos al acto que llevaremos a cabo frente a la radio.