JPEG - 32.5 KB
JPEG - 178.1 KB

PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES DE LA CTA

En la sede central de la CTA se realizó un Plenario de Secretarixs Generales para evaluar la situación de lxs trabajadorxs, ante la crisis económica desatada por el gobierno de Mauricio Macri. Por CTA de lxs Trabajadorxs Provincia de Santa Fe estuvieron presentes lxs compañerxs José Testoni -Sec. General-, María Correa -Regional La Capital- y Pablo Brussa -Juventud-.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PARO Y PLAN DE LUCHA EN RADIO FM 96.7 DE SANTA FE

a Asociación de Prensa de Santa Fe resolvió lanzar un plan de lucha en FM 96.7 la Radio del Futbol en Santa Fe debido a una serie de irregularidades no resueltas en la emisora.

Mas articulos sobre

Como parte del mismo en el día de hoy viernes 20 de abril se lleva a cabo un paro de actividades desde las 7 de la mañana y hasta el final del día. Asimismo se solicitó la intervención de los organismos de control correspondientes. En la semana entrante se hará una asamblea para resolver los pasos a seguir.

El objetivo de este plan de lucha es lograr condiciones dignas de trabajo en la emisora y exigir el cumplimiento de las leyes laborales y del Estatuto del Periodista.

Se llega a este conflicto debido a la reiterada negativa de la empresa a cumplir con sus obligaciones laborales y tras distintos intentos de lxs trabajadorxs de encontrar soluciones mediante el diálogo. Por lo que toda la responsabilidad del mismo recae en la patronal de la empresa.

Por trabajo digno. En defensa del salario. Basta de trabajo precarizado en Radio 96.7