JPEG - 32.5 KB
JPEG - 383.7 KB

LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIO MEDIA SANCIÓN A LA REGULACIÓN DEL TELETRABAJO

Este 25 de junio de 2020 con aportes de lxs compañerxs de Telefónicos y el equipo de abogados laboralistas de CTA, se logró este importantísimo paso para aprobar esta iniciativa que será una ley que marcará antecedentes y rumbo en el movimiento sindical mundial.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || PARO Y PLAN DE LUCHA EN RADIO FM 96.7 DE SANTA FE

a Asociación de Prensa de Santa Fe resolvió lanzar un plan de lucha en FM 96.7 la Radio del Futbol en Santa Fe debido a una serie de irregularidades no resueltas en la emisora.

Mas articulos sobre

Como parte del mismo en el día de hoy viernes 20 de abril se lleva a cabo un paro de actividades desde las 7 de la mañana y hasta el final del día. Asimismo se solicitó la intervención de los organismos de control correspondientes. En la semana entrante se hará una asamblea para resolver los pasos a seguir.

El objetivo de este plan de lucha es lograr condiciones dignas de trabajo en la emisora y exigir el cumplimiento de las leyes laborales y del Estatuto del Periodista.

Se llega a este conflicto debido a la reiterada negativa de la empresa a cumplir con sus obligaciones laborales y tras distintos intentos de lxs trabajadorxs de encontrar soluciones mediante el diálogo. Por lo que toda la responsabilidad del mismo recae en la patronal de la empresa.

Por trabajo digno. En defensa del salario. Basta de trabajo precarizado en Radio 96.7