JPEG - 32.5 KB
JPEG - 626.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PARO Y PLAN DE LUCHA EN RADIO FM 96.7 DE SANTA FE

a Asociación de Prensa de Santa Fe resolvió lanzar un plan de lucha en FM 96.7 la Radio del Futbol en Santa Fe debido a una serie de irregularidades no resueltas en la emisora.

Mas articulos sobre

Como parte del mismo en el día de hoy viernes 20 de abril se lleva a cabo un paro de actividades desde las 7 de la mañana y hasta el final del día. Asimismo se solicitó la intervención de los organismos de control correspondientes. En la semana entrante se hará una asamblea para resolver los pasos a seguir.

El objetivo de este plan de lucha es lograr condiciones dignas de trabajo en la emisora y exigir el cumplimiento de las leyes laborales y del Estatuto del Periodista.

Se llega a este conflicto debido a la reiterada negativa de la empresa a cumplir con sus obligaciones laborales y tras distintos intentos de lxs trabajadorxs de encontrar soluciones mediante el diálogo. Por lo que toda la responsabilidad del mismo recae en la patronal de la empresa.

Por trabajo digno. En defensa del salario. Basta de trabajo precarizado en Radio 96.7