JPEG - 32.5 KB
JPEG - 196.4 KB

INAUGURACION EN EL BARRIO CINA CINA DE LAS OBRAS DE LA COOP. DE TRABAJO SANTA FE SUSTENTABLE DE LA CTA S. FE

El sábado 30 de abril, con gran presencia de vecinas y vecinas del Barrio Cina Cina de la localidad de San José del Rincón, se realizaron los festejos y actividades previstas por la Inauguración de la Obras de Red Peatonal e Instalación de Agua ejecutadas por la Cooperativa de Trabajo Santa Fe Sustentable.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PESAR POR EL FALLECIMIENTO DEL COMPAÑERO JORGE QUIROGA

La CTA de los Trabajadores de Santa Fe y ATE manifiestan su más profundo pesar por el fallecimiento de Jorge Quiroga responsable de la delegación de ATE en la ciudad de Tostado e integrante del Consejo Directivo Provincial de ATE y de la Comisión Ejecutiva Regional Departamento 9 de Julio de la CTA de los Trabajadores.

Los compañeros de ATE destacan en un comunicado que Jorge Quiroga militó durante toda su vida para la construcción de Patria par a todos, siempre estuvo al lado de las causa de los humildes, en la lucha por los Derechos Humanos.

El Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado Santa Fe y la CTA de los Trabajadores de la Provincia acompaña en el dolor a sus seres queridos por esta pérdida.

Nos duele inmensamente su partida , por eso te decimos simplemente ...HASTA SIEMPRE COMPAÑERO !!!!