JPEG - 32.5 KB
JPEG - 79.1 KB

PROTOCOLO: POR MEDIOS SIN VIOLENCIAS

Se presentó este jueves el Protocolo de actuación ante casos de violencia de género hacia las mujeres y disidencias que se aplicará en la jurisdicción de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PINTADA DESAGRAVIO

El día sábado 12 de abril a las 11 horas, el Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, convocó a los y las militantes por la memoria, la verdad y la justicia, a los organismos de derechos humanos, los partidos y agrupaciones políticas y sociales de la ciudad a pintar la fachada del INADI, que fuera agraviada con insultos el pasado 20 de marzo.

En este sentido, es importante agradecer las innumerables muestras de solidaridad y afecto que recibió el equipo de trabajo del INADI, por las pintadas escritas en el frente de la delegación. Por su parte, Stella Maris Vallejos, delegada del Instituto sostuvo: “gracias al Foro contra la Impunidad y por la Justicia por la convocatoria, entre todas y todos y a plena la luz del día, tapamos las pintadas de la impunidad y la mentira. De esta manera, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una sociedad más democrática, diversa e inclusiva”.

En este marco, Pedro Mouratian, Interventor del Instituto asegura lo siguiente: “me alegro mucho y quiero que le mandes un abrazo militante a tod@s l@s compeñer@s que se tuvieron el gesto de acompañarnos para que juntos consolidemos el proyecto nacional y popular con memoria, verdad y justicia”.

Fuente: Prensa INADI Santa Fe