JPEG - 32.5 KB
JPEG - 166.6 KB

BUEN VIVIR: NUEVA COOPERATIVA DE LA CTA SANTA FE

El pasado martes 23 de marzo, en el local de la CTA Santa Fe, se llevó adelante una reunión de la que participaron Marcos Salva, Cristian Arrieta y Sandra Mendoza, integrantes de la Cooperativa Buen Vivir, junto a José Testoni, Secretario Gral. De la Central y Javier Galluccio y Diego Olivo, por la Mesa de Economía Social.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PINTADA DESAGRAVIO

El día sábado 12 de abril a las 11 horas, el Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, convocó a los y las militantes por la memoria, la verdad y la justicia, a los organismos de derechos humanos, los partidos y agrupaciones políticas y sociales de la ciudad a pintar la fachada del INADI, que fuera agraviada con insultos el pasado 20 de marzo.

En este sentido, es importante agradecer las innumerables muestras de solidaridad y afecto que recibió el equipo de trabajo del INADI, por las pintadas escritas en el frente de la delegación. Por su parte, Stella Maris Vallejos, delegada del Instituto sostuvo: “gracias al Foro contra la Impunidad y por la Justicia por la convocatoria, entre todas y todos y a plena la luz del día, tapamos las pintadas de la impunidad y la mentira. De esta manera, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una sociedad más democrática, diversa e inclusiva”.

En este marco, Pedro Mouratian, Interventor del Instituto asegura lo siguiente: “me alegro mucho y quiero que le mandes un abrazo militante a tod@s l@s compeñer@s que se tuvieron el gesto de acompañarnos para que juntos consolidemos el proyecto nacional y popular con memoria, verdad y justicia”.

Fuente: Prensa INADI Santa Fe