JPEG - 32.5 KB
JPEG - 259.9 KB

IV JORNADA DE LA CONCIENCIA AMBIENTAL - CTA Y CGT SANTA FE

Se llevó adelante este 12 de noviembre en el Auditorio de AMSAFE Provincial la “4ta. Jornada de la Conciencia Ambiental”, organizada conjuntamente por la CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe y la CGT Santa Fe a la que adhirieron además numerosas organizaciones, sindicales, sociales y relacionadas con la lucha por la defensa de nuestro medio ambiente.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PINTADA DESAGRAVIO

El día sábado 12 de abril a las 11 horas, el Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, convocó a los y las militantes por la memoria, la verdad y la justicia, a los organismos de derechos humanos, los partidos y agrupaciones políticas y sociales de la ciudad a pintar la fachada del INADI, que fuera agraviada con insultos el pasado 20 de marzo.

En este sentido, es importante agradecer las innumerables muestras de solidaridad y afecto que recibió el equipo de trabajo del INADI, por las pintadas escritas en el frente de la delegación. Por su parte, Stella Maris Vallejos, delegada del Instituto sostuvo: “gracias al Foro contra la Impunidad y por la Justicia por la convocatoria, entre todas y todos y a plena la luz del día, tapamos las pintadas de la impunidad y la mentira. De esta manera, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una sociedad más democrática, diversa e inclusiva”.

En este marco, Pedro Mouratian, Interventor del Instituto asegura lo siguiente: “me alegro mucho y quiero que le mandes un abrazo militante a tod@s l@s compeñer@s que se tuvieron el gesto de acompañarnos para que juntos consolidemos el proyecto nacional y popular con memoria, verdad y justicia”.

Fuente: Prensa INADI Santa Fe