JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PINTADA DESAGRAVIO

El día sábado 12 de abril a las 11 horas, el Foro contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe, convocó a los y las militantes por la memoria, la verdad y la justicia, a los organismos de derechos humanos, los partidos y agrupaciones políticas y sociales de la ciudad a pintar la fachada del INADI, que fuera agraviada con insultos el pasado 20 de marzo.

En este sentido, es importante agradecer las innumerables muestras de solidaridad y afecto que recibió el equipo de trabajo del INADI, por las pintadas escritas en el frente de la delegación. Por su parte, Stella Maris Vallejos, delegada del Instituto sostuvo: “gracias al Foro contra la Impunidad y por la Justicia por la convocatoria, entre todas y todos y a plena la luz del día, tapamos las pintadas de la impunidad y la mentira. De esta manera, renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando por una sociedad más democrática, diversa e inclusiva”.

En este marco, Pedro Mouratian, Interventor del Instituto asegura lo siguiente: “me alegro mucho y quiero que le mandes un abrazo militante a tod@s l@s compeñer@s que se tuvieron el gesto de acompañarnos para que juntos consolidemos el proyecto nacional y popular con memoria, verdad y justicia”.

Fuente: Prensa INADI Santa Fe