JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO DE LA MILITANCIA SINDICAL Y SOCIAL CON LA PRESENCIA DE HUGO YASKY

Se llevó adelante este jueves 7 de julio en el Centro Cultural La Toma de la ciudad de Rosario el Plenario de la Militancia Sindical y Social convocado por la CTA Regional Rosario que conto con la presencia del Secretario General de CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky.

Mas articulos sobre

En una conferencia de prensa realizada previamente en la sede del Sindicato de Prensa rosarino Yasky, declaró que el segundo semestre será una caída "sin colchón, el quiebre que viene para la vida de los trabajadores es consecuencia de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional en su primeros seis meses". En la oportunidad anunció que se están coordinando acciones conjuntas con la CGT, ya que no queda margen para esperar medidas favorables desde la nación hacia el sector.

La Central de Trabajadores de Argentina calcula la inflación por encima del 40% a junio y tiene una gran preocupación por los puestos de trabajo perdidos en los últimos meses. Está planificada para fines de agosto una Marcha Federal que arrancará desde distintos puntos del país y concluirá en la ciudad de Buenos Aires.

Recordamos que el Plenario de la Militancia SIndical y Social fue convocado bajo las consignas "Por el trabajo y la producción - Contra los despuidos y los tarifazos".

Antes del encuentro, como informáramos oportunamente, Hugo Yasky se presentó como "amicus curiae" en la causa contra el desalojo del establecimiento puesto en funcionamiento en manos obreras conocido como LA TOMA. En este acto los integrantes de Cooperativa de Trabajadores Solidarios en Lucha explicaron esta nueva instancia en esta larga lucha que cuenta desde siempre con el acompañamiento y compromiso de la CTA de los Trabajadores ante el Juzgado al cuál un puñado de especuladores exige que ejecute el desalojo.