JPEG - 32.5 KB
JPEG - 626.7 KB

CTA SANTA FE PRESENTE EN ASUNCIÓN DE LA FÓRMULA DEL FRENTE DE TODXS CON GRAN FESTEJO POPULAR

Lxs trabajadorxs de CTA Santa Fe participamos este 10 de diciembre de una jornada histórica para el pueblo argentino en la asunción de la fórmula presidencial del Frente de Todxs integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández, electa el pasado 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO NACIONAL DEL FRENTE BARRIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS

Este 3 de octubre, durante la mañana de la histórica jornada que vivió el movimiento obrero organizado, se desarrolló un plenario del Frente Barrial de la CTA de lxs Trabajadorxs.

Mas articulos sobre

Más de 30 organizaciones fueron las participantes en representación de 15 provincias, dando cuenta así del fortalecimiento que tiene está área de trabajo de nuestra Central, sector clave para luchar en esta etapa contra las política de ajuste de la Alianza de Gobierno Cambiemos, y para pensar un futuro en unidad, con solidaridad de clase y con amplísimos márgenes de inclusión social y laboral.

En él se ratificó la decisión de extender la construcción del Frente Barrial CTA a todo el país como representación de los trabajadores que no tienen convenio colectivo de trabajo, sean desocupadxs, campesinxs, militantes sociales o cooperativistas.

Al mismo tiempo se estableció una agenda social que resuelva la grave situación que nos deja este gobierno.

Al finalizar el plenario se aprobó dar inicio a una coordinación federal que se constituya en la dirección del frente barrial a nivel nacional y que tenga reuniones periódicas

#FrenteBarrialCTA
#FuturoConUnidad
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES