JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO NACIONAL DEL FRENTE BARRIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS

Este 3 de octubre, durante la mañana de la histórica jornada que vivió el movimiento obrero organizado, se desarrolló un plenario del Frente Barrial de la CTA de lxs Trabajadorxs.

Mas articulos sobre

Más de 30 organizaciones fueron las participantes en representación de 15 provincias, dando cuenta así del fortalecimiento que tiene está área de trabajo de nuestra Central, sector clave para luchar en esta etapa contra las política de ajuste de la Alianza de Gobierno Cambiemos, y para pensar un futuro en unidad, con solidaridad de clase y con amplísimos márgenes de inclusión social y laboral.

En él se ratificó la decisión de extender la construcción del Frente Barrial CTA a todo el país como representación de los trabajadores que no tienen convenio colectivo de trabajo, sean desocupadxs, campesinxs, militantes sociales o cooperativistas.

Al mismo tiempo se estableció una agenda social que resuelva la grave situación que nos deja este gobierno.

Al finalizar el plenario se aprobó dar inicio a una coordinación federal que se constituya en la dirección del frente barrial a nivel nacional y que tenga reuniones periódicas

#FrenteBarrialCTA
#FuturoConUnidad
#CTADeLxsTrabajadorxsSantaFe

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES