JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO PROVINCIAL ATE NO APROBÓ LA PROPUESTA SALARIAL Y REQUIRIÓ CONTINUAR DIÁLOGO

Representada toda la provincia, se resolvió no aprobar la propuesta salarial del Ejecutivo y facultar a miembros del Consejo Directivo Provincial, Delegaciones y Seccionales a continuar el diálogo en el ámbito de la Paritaria Central.

Mas articulos sobre

Este jueves 22 de marzo se realizó el Plenario de Delegados provincial, con más de 600 referentes de toda la provincia, en ATE Casa España, donde se analizó la propuesta salarial del gobierno provincial.

En primera instancia, se hizo un reconocimiento a Alberto Navarro, asistente escolar delegado de ATE en la Escuela Normal de la ciudad de Santa Fe fallecido en la noche de este miércoles para luego entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Jorge Hoffmann, secretario general de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe, saludó la posibilidad de debatir en un ámbito democrático una decisión tan preponderante para los trabajadores/as.

En ese marco, detalló las propuestas que presentó el Ejecutivo en el marco de las Paritarias del Sector Público hasta llegar al último ofrecimiento del Gobierno.
Los dirigentes Marcelo Delfor, Sergio Tirelli y Patricia Rudel destacaron la participación y defensa acérrima de ATE de las demandas, reclamos y derechos en la mesa de diálogo con los funcionarios durante de las negociaciones.

Así, se dio a conocer la voluntad de los afiliados/as de todos los rincones de la provincia representados en sus delegados, que se manifestaron en su mayoría por la no aprobación de la propuesta.

Por último, y sometido a votación, se facultó a miembros del Consejo Directivo Provincial y de las Delegaciones y Seccionales a continuar el diálogo en el marco de la Paritaria Central.

Fuente: Prensa ATE Santa Fe