JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO PROVINCIAL DE LA CTA DE LXS TRABAJADORXS DE SANTA FE

Con la apertura a cargo del Sec. General Provincial, José Testoni, y los Sec. Adjuntos, Adolfo Avallone y Edgardo Carmona, se celebró este jueves 8 de agosto en el local sindical de ATE Santa Fe un plenario provincial de CTA con la presencia de más de 250 compañerxs de mesa nacional, provincial y las 14 regionales de la Central.

Mas articulos sobre

Durante el mismo, desde la mesa se destacó el rol de la Central en esta etapa haciendo un profundo análisis del lugar que ocupa la CTA como modelo sindical alternativo en respuesta al avance de la derecha en el país y la región, y se informó el cronograma de acciones para los próximos meses entre los que se incluye, la elección interna para renovación de autoridades por voto directo de lxs afiliadxs el próximo 6 de setiembre.

Acto seguido referentes de cada una de las regionales hicieron uso de la palabra comentando los ejes de trabajo en el territorio y los proyectos en los que se verán involucrados en adelante. El cierre quedó a cargo del Sec. Adjunto 1º de la Mesa Nacional, Jorge Hofman, quien hizo referencia a la importancia de la central por su desarrollo territorial y su compromiso en la unidad del movimiento obrero bajo las banderas de la clase trabajadora.

Ver en línea GALERÍA DE IMÁGENES DEL PLENARIO