JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO VIRTUAL DE LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES RED MAYO - CTA SANTA FE

En la Red Mayo tomamos cuerpo y compartimos los avances en nuestra organización federándonos desde nuestras Cooperativas de Trabajo

Mas articulos sobre

En el plenario virtual se presentaron las Cooperativas Santa Fe Sustentable, Buen Vivir, Circo del Litoral, Red Comenzar, Unisol, Turismo Sostenible, Corazones en Movimiento, La Ubicación, Imagina, Nuclear, Nutriendo Sueños, Eco Candiotti, Futuro Consciente, Desvío a la Raíz y Shekina. Estuvieron ausentes con aviso otras 8 cooperativas.

El Compañero José Testoni, Sec. General de la CTA Santa Fe enmarcó el contexto político y social que transitamos, destacando el logro de agrupar a más de 100 organizaciones sociales el en Frente Barrial y cooperativas de la Red Mayo, junto a las organizaciones gremiales fundantes de la CTA Santa Fe.

Javier Galluccio expresó el crecimiento en la capacidad de gestión y representación demostradas entre otras, al concurrir junto a Federación hermanas al Consejo Deliberante de Santa Fe con el Proyecto de ordenanza de asignar como mínimo el 10% del total de los presupuestos de obras y servicios públicos a las Cooperativas de Trabajo.

Paso a paso y frente al 1ero. de Mayo los Trabajadores auto gestionados ratificamos en el Plenario la necesidad de crecer en la organización porque la unidad es nuestra fuerza, “la clase trabajadora es una sola"

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS