PLENARIO PROVINCIAL Y DE REGIONALES DE CTA SANTA FE

El jueves 18 de abril, se realizó el Plenario Provincial y de Regionales de la CTA Santa Fe, con el objeto de hacer un análisis de la etapa en la que se encuentra el país y la provincia, y debatir y aprobar un Plan de acción para lo que resta de abril y mayo.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PLENARIO VIRTUAL DE LA FEDERACIÓN DE TRABAJADORES RED MAYO - CTA SANTA FE

En la Red Mayo tomamos cuerpo y compartimos los avances en nuestra organización federándonos desde nuestras Cooperativas de Trabajo

En el plenario virtual se presentaron las Cooperativas Santa Fe Sustentable, Buen Vivir, Circo del Litoral, Red Comenzar, Unisol, Turismo Sostenible, Corazones en Movimiento, La Ubicación, Imagina, Nuclear, Nutriendo Sueños, Eco Candiotti, Futuro Consciente, Desvío a la Raíz y Shekina. Estuvieron ausentes con aviso otras 8 cooperativas.

El Compañero José Testoni, Sec. General de la CTA Santa Fe enmarcó el contexto político y social que transitamos, destacando el logro de agrupar a más de 100 organizaciones sociales el en Frente Barrial y cooperativas de la Red Mayo, junto a las organizaciones gremiales fundantes de la CTA Santa Fe.

Javier Galluccio expresó el crecimiento en la capacidad de gestión y representación demostradas entre otras, al concurrir junto a Federación hermanas al Consejo Deliberante de Santa Fe con el Proyecto de ordenanza de asignar como mínimo el 10% del total de los presupuestos de obras y servicios públicos a las Cooperativas de Trabajo.

Paso a paso y frente al 1ero. de Mayo los Trabajadores auto gestionados ratificamos en el Plenario la necesidad de crecer en la organización porque la unidad es nuestra fuerza, “la clase trabajadora es una sola"

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS