JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || POR EL TRIUNFO DEL SÍ: CTA SANTA FE RECIBIÓ AL CÓNSUL DE BOLIVIA

En el marco de la reunión de Comisión Ejecutiva Provincial de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe de este miércoles 17 de febrero, nuestra Central recibió al Cónsul del Estado Plurinacional de Bolivia Sixto Valdez Cueto. En la ocasión, el Sec. General José Testoni, en representación de los trabajadores que nuclea la CTA en la provincia, manifestó el apoyo para que en el referendo de este 21 de febrero triunfe el SÍ.

Mas articulos sobre

Recordamos que el referéndum que se llevará a cabo en el país hermano determinará la posibilidad o no de una reforma constitucional que propicie la postulación de los compañeros Evo Morales y Álvaro García Linera en 2019 para un nuevo mandato.

Sixto Valdez Cueto expresó su satisfacción por adhesiones como la sostenida por la CTA de los Trabajadores e informó que los votantes de nuestra región son residentes bolivianos que se empadronaron en Rosario, San Nicolás, Rafaela, Monte Vera, Ángel Gallardo, Corrientes y Santa Lucía.

Más infomación:
El recinto electoral estará en la Escuela República de Bolivia de la ciudad de Rosario, calle La Paz Nº 3050.

Los electores deberán presentar su Cédula de Identidad o Pasaporte vigente. Se admitirá documento con fecha de vencimiento no mayor a un año anterior a la votación.

La votación se realizará de 08:00 a 16:00.

ENLACE: MÁS INFORMACIÓN

Ver en línea NOTAS RELACIONADAS: HUGO YASKY EN BOLIVIA