JPEG - 32.5 KB
JPEG - 122.6 KB

EL SENADO CONVIRTIÓ EN LEY EL TELETRABAJO

Con 40 votos a favor y 30 en contra, la normativa que regula el teletrabajo entrará en vigencia a los 90 días de que se haya declarado oficialmente la salida del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || POR EL TRIUNFO DEL SÍ: CTA SANTA FE RECIBIÓ AL CÓNSUL DE BOLIVIA

En el marco de la reunión de Comisión Ejecutiva Provincial de la CTA de los Trabajadores de Santa Fe de este miércoles 17 de febrero, nuestra Central recibió al Cónsul del Estado Plurinacional de Bolivia Sixto Valdez Cueto. En la ocasión, el Sec. General José Testoni, en representación de los trabajadores que nuclea la CTA en la provincia, manifestó el apoyo para que en el referendo de este 21 de febrero triunfe el SÍ.

Mas articulos sobre

Recordamos que el referéndum que se llevará a cabo en el país hermano determinará la posibilidad o no de una reforma constitucional que propicie la postulación de los compañeros Evo Morales y Álvaro García Linera en 2019 para un nuevo mandato.

Sixto Valdez Cueto expresó su satisfacción por adhesiones como la sostenida por la CTA de los Trabajadores e informó que los votantes de nuestra región son residentes bolivianos que se empadronaron en Rosario, San Nicolás, Rafaela, Monte Vera, Ángel Gallardo, Corrientes y Santa Lucía.

Más infomación:
El recinto electoral estará en la Escuela República de Bolivia de la ciudad de Rosario, calle La Paz Nº 3050.

Los electores deberán presentar su Cédula de Identidad o Pasaporte vigente. Se admitirá documento con fecha de vencimiento no mayor a un año anterior a la votación.

La votación se realizará de 08:00 a 16:00.

ENLACE: MÁS INFORMACIÓN

Ver en línea NOTAS RELACIONADAS: HUGO YASKY EN BOLIVIA