JPEG - 32.5 KB
JPEG - 271.6 KB
SE SUSCRIBIÓ UNA DECLARACIÓN DE ORGANIZACIONES SINDICALES

REPUDIO UNITARIO A LA REPRESIÓN Y GRAN MUESTRA DE SOLIDARIDAD DEL MOVIMIENTO OBRERO CON FESTRAM

CTA Santa Fe participó este viernes 2 de junio de un encuentro en la sede de FESTRAM en la ciudad capital de la provincia, en el que representantes de numerosas organizaciones sindicales expresaron su solidaridad con los trabajadores y las trabajadoras municipales de FESTRAM por los gravísimos episodios de represión ocurridos contra compañeras y compañeros en la localidad de Las Rosas. Paralelamente, se manifestó el más absoluto repudio contra la represión ilegal a trabajadoras y trabajadores, por parte de las fuerzas policiales de la Provincia.

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || POR INFANCIAS FELICES: MÁS FESTEJOS DE ASOCIACIONES DEL FRENTE BARRIAL

Organizaciones que integran el Frente Barrial de CTA Santa Fe llevaron adelante el sábado 3 y este sábado 10 de septiembre festejos en el marco del mes de las infancias.

Mas articulos sobre

La Asociacion Civil "Rayito de Sol" de Barrio San Agustin 1, que coordina nuestra querida compañera Gabriela Morel, organizó una actividad para las niñas y niños del barrio que vivieron con mucha alegría la jornada, con regalos y con actuaciones de cumpas de la Cooperativa Circo Litoral.

Por su parte, este sabado 10 de septiembre en La Guardia se realizo un festival por iniciativa de la Asociacion Civil El Remanente del Frente Barrial, junto a la agrupacion Mujeres Evita -que integra el Movimiento Evita-, trabajando unidas en beneficio de la comunidad. A partir de las 14 horas, la plaza de este paraje se fue colmando de familias portando sus sillones y su mate, acompañando a sus niñas y niños que, durante toda la tarde pudieron disfrutar de la actuación de Circo del litoral, peloteros y juegos. Ademas se les brindo una merienda de leche chocolatada, tortas, alfajores y golosinas . También se les entregaron obsequios.

Desde CTA Santa Fe celebramos cada una de estas iniciativas y seguiremos bregando por infancias siempre con derechos, plenas y felices.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS