JPEG - 32.5 KB
JPEG - 187 KB

ART: REPUDIO UNITARIO DE LAS CENTRALES SINDICALES A LA ADHESIÓN VOTADA POR LA LEGISLATURA SANTAFESINA

Y no debió ser aprobada por las razones que fueron exhaustivamente expuestas en la audiencia pública a tal efecto realizada del 18 de septiembre de 2019 en la legislatura provincial, donde casi la totalidad de los gremios santafesinos rechazaron la iniciativa.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

Se llevaron a cabo actos en Santa Fe y Rosario convocados por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia y el Espacio Juicio y Castigo, respectivamente. En esta nota, un detalle de las acciones y galerías de imágenes.

Mas articulos sobre

En la ciudad de Santa Fe, como cada 10 de diciembre, la Plaza del Soldado donde las Madres realizan las rondas, fue el lugar elegido para realizar el acto. En la oportunidad el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia presentó un documento, al que le siguieron dos documentos más -de HIJOS Santa Fe y APSF/SPR- dirigidos estos últimos a repudiar públicamente el editorial del miércoles 9 de diciembre del diario "El Litoral" (Ver: Documentos adjuntos). Además, se procedió a la restauración del reloj solar emplazado en el lugar y colocación de una nueva placa.

Por su parte, en Rosario el acto se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo junto a las Madres de Rosario donde hizo una acción de apoyo a los juicios, con compañeros, sobrevivientes, querellantes, testigos, de organismos de derechos humanos, de espacios políticos, gremiales y sociales.

Archivos para bajar