JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

Se llevaron a cabo actos en Santa Fe y Rosario convocados por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia y el Espacio Juicio y Castigo, respectivamente. En esta nota, un detalle de las acciones y galerías de imágenes.

Mas articulos sobre

En la ciudad de Santa Fe, como cada 10 de diciembre, la Plaza del Soldado donde las Madres realizan las rondas, fue el lugar elegido para realizar el acto. En la oportunidad el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia presentó un documento, al que le siguieron dos documentos más -de HIJOS Santa Fe y APSF/SPR- dirigidos estos últimos a repudiar públicamente el editorial del miércoles 9 de diciembre del diario "El Litoral" (Ver: Documentos adjuntos). Además, se procedió a la restauración del reloj solar emplazado en el lugar y colocación de una nueva placa.

Por su parte, en Rosario el acto se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo junto a las Madres de Rosario donde hizo una acción de apoyo a los juicios, con compañeros, sobrevivientes, querellantes, testigos, de organismos de derechos humanos, de espacios políticos, gremiales y sociales.

Archivos para bajar