JPEG - 32.5 KB
JPEG - 131.7 KB

ESTE 25 DE MAYO, JORNADA NACIONAL SOLIDARIA DE LXS TRABAJADORXS

Este 25 de mayo, en todo el Pais la CTA junto a su Frente Barrial, protagonizaron la Jornada Nacional Solidaria de lxs Trabajadorxs. En Santa Fe se llevo adelante un trabajo gigantesco en cada barrio y pueblo de la Provincia, para construir la Patria Solidaria con Igualdad que soñamos.

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

La @CTAok se reunió con el presidente @alferde, le expresamos nuestro apoyo al proyecto de impuesto a las fortunas, y a su decisión de privilegiar al pueblo argentino ante la deuda extranjera.

También planteamos la necesidad de convocar al Consejo Económico y Social.

17:59 - 30 abril 2020

No por repetido, menos real. Luis D’Elia está preso por la revancha de la oligarquía que controla la “Justica” federal argentina. #DomiciliariaParaLuisDElía
#LibertadATodxsLxsPresxsPoliticxs

18:02 - 3 abril 2020

Me parece increíble que la Superintendencia de Riesgos de Trabajo siga sin incluir al COVID-19 como enfermedad laboral. El trabajador que contrae el virus tiene que pasar por una burocracia imposible en medio de una pandemia. Esto se arregla con una resolución de la
@SRTArgentina

18:04 - 27 marzo 2020

Portada del sitio || Noticias || POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

Se llevaron a cabo actos en Santa Fe y Rosario convocados por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia y el Espacio Juicio y Castigo, respectivamente. En esta nota, un detalle de las acciones y galerías de imágenes.

Mas articulos sobre

En la ciudad de Santa Fe, como cada 10 de diciembre, la Plaza del Soldado donde las Madres realizan las rondas, fue el lugar elegido para realizar el acto. En la oportunidad el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia presentó un documento, al que le siguieron dos documentos más -de HIJOS Santa Fe y APSF/SPR- dirigidos estos últimos a repudiar públicamente el editorial del miércoles 9 de diciembre del diario "El Litoral" (Ver: Documentos adjuntos). Además, se procedió a la restauración del reloj solar emplazado en el lugar y colocación de una nueva placa.

Por su parte, en Rosario el acto se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo junto a las Madres de Rosario donde hizo una acción de apoyo a los juicios, con compañeros, sobrevivientes, querellantes, testigos, de organismos de derechos humanos, de espacios políticos, gremiales y sociales.

Archivos para bajar