JPEG - 32.5 KB
JPEG - 96.1 KB

RESOLUCIONES DEL PLENARIO NACIONAL DE SECRETARIXS GENERALES

Conscientes de la situación crítica que se ha abierto en el país tras los resultados electorales de las PASO, entendemos que es necesario, sin más dilaciones, que el pueblo perciba que se empieza a dar respuestas a esa demanda que se expresó a través de más de 4 millones de votantes que desistieron de respaldar a la boleta del Frente de Todos como sí lo habían hecho antes.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

Se llevaron a cabo actos en Santa Fe y Rosario convocados por el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia y el Espacio Juicio y Castigo, respectivamente. En esta nota, un detalle de las acciones y galerías de imágenes.

Mas articulos sobre

En la ciudad de Santa Fe, como cada 10 de diciembre, la Plaza del Soldado donde las Madres realizan las rondas, fue el lugar elegido para realizar el acto. En la oportunidad el Foro Contra la Impunidad y por la Justicia presentó un documento, al que le siguieron dos documentos más -de HIJOS Santa Fe y APSF/SPR- dirigidos estos últimos a repudiar públicamente el editorial del miércoles 9 de diciembre del diario "El Litoral" (Ver: Documentos adjuntos). Además, se procedió a la restauración del reloj solar emplazado en el lugar y colocación de una nueva placa.

Por su parte, en Rosario el acto se llevó a cabo en la plaza 25 de Mayo junto a las Madres de Rosario donde hizo una acción de apoyo a los juicios, con compañeros, sobrevivientes, querellantes, testigos, de organismos de derechos humanos, de espacios políticos, gremiales y sociales.

Archivos para bajar