JPEG - 32.5 KB
JPEG - 72.2 KB

LA CLASE TRABAJADORA POR LA PATRIA: MULTITUDINARIO ACTO EN SANTA

Con una convocatoria que superó todas las expectativas el Movimiento Obrero Santafesino junto a los Movimientos Sociales de toda la región llevaron a cabo un Plenario Abierto frente a la elección histórica que tendrá la Argentina el próximo 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || POR MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA – Sábado 24 de julio-Caravana al campo militar San Pedro

Como resultado del siniestro accionar del Terrorismo de Estado en Santa Fe, a través de las investigaciones realizadas por el Equipo Argentino de Antropología Forense se ubicó un enterramiento clandestino en un predio de propiedad del Ejército, en el denominado Campo San Pedro, en las cercanías de Laguna Paiva.
La CTA, junto a los organismos de Derechos Humanos, partidos políticos, organizaciones sindicales, sociales, estudiantiles, barriales, religiosas y culturales convocamos a participar en una caravana este sábado 24 de julio, a partir de las 9.30 desde el Parque Federal de la ciudad de Santa Fe.
El objetivo es realizar un abrazo simbólico a este campo de exterminio de la dictadura militar y con ello reivindicar a todos los compañero/as detenidos-desaparecidos, asesinagos, que se encuentran en este lugar. Dicha caravana culminará con un acto en la plaza de Laguna Paiva.
Nuestra lucha permanente posee una herramienta fundamental: la convicción con que la llevamos adelante. Como resultado de nuestro ejercicio cotidiano de la memoria, iluminamos pedazos de historia y de dolor, que nos permitirán a todas y todos vivir en un país inclusivo, justo y democrático.