JPEG - 32.5 KB
JPEG - 583.3 KB

REUNIÓN PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

...Resolución repudiando la represión al pueblo de Ecuador y exigir la vigencia de las garantías constitucionales y el estado de derecho. No hay democracia política, sin democracia económica. Fuera el FMI de América Latina.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PRE CONGRESO DE LA CTA DE LXS TRABAJADORXS PARA LA REGIONAL NEA Y CÓRDOBA EN SANTA FE

COn la presencia de Hugo Yasky, el próximo miércoles 14 de febrero a partir de las 15 hs en ATE Casa España se realizará el Pre Congreso de la CTA de lxs Trabajadorxs en ATE Casa España para la Regional NEA -Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Chaco ,Misiones y Formosa- + Córdoba.

Mas articulos sobre

Además de contar con la participación del Secretario General de la CTA de lxs Trabajadorxs, Hugo Yasky, estarán los Secretarios Adjuntos de la Mesa Nacional, Jorge Hoffmann y Pedro Wasiejko. También, el Secretario General de CTA Provincia de Santa Fe, José Testoni y los Secretarios Adjuntos, Adolfo Avallone y Edgardo Carmona como así también delegados de base de los diferentes sindicatos que integran la CTA de los Trabajadores de las diferentes provincias convocadas.

En dicho encuentro se discutirá el papel de la CTA y sus organizaciones en defensa en la lucha por la Paritaria Libre, el rechazo a la reforma laboral y la resistencia frente a los despidos.

Vamos juntos a organizar la resistancia y la lucha.