JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || PREOCUPACIÓN POR AMEDRENTAMIENTO A PERIODISTAS EN EL BARRIO LA GRANADA

El Sindicato de Prensa Rosario y CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe expresan su profunda preocupación por el ataque e intimidación que sufrieron ayer las y los periodistas de Cadena 3 y Telefé Noticias, Canal 3 y Radio 2, cuando cubrían, en presencia de Gendarmería, la detención de un joven, familiar de los integrantes de la llamada banda de Los Monos.

Mas articulos sobre

Sucedió en el barrio La Granada, cuando registraban la aprehensión de Dylan Cantero por portación de armas de fuego, hijo de Ariel Máximo “El Viejo” Cantero y Celestina Contreras y hermano de “Guille” y “Monchi”, líderes de la banda de Los Monos. En ese momento una mujer increpó e insultó a lxs periodistas y les exigió que se retiraran: “No tienen nada que hacer acá”. Entonces se dirigieron a sus móviles pero, antes de que pudieran abandonar el lugar, unos diez niños y jóvenes rodearon y patearon los vehículos de Cadena 3 y Telefé Noticias ubicados en el pasaje 514 y la calle Caña de Ámbar que, al salir, también fueron apedreados.

El SPR y CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe lamentan la situación por la que atravesaron lxs trabajadorxs de prensa y expresan su profunda preocupación porque la gendarmería no accionó en ningún momento para evitar el amedrentamiento dirigido a lxs periodistas que cumplían su tarea de informar a la sociedad.