JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PREOCUPACIÓN POR AMEDRENTAMIENTO A PERIODISTAS EN EL BARRIO LA GRANADA

El Sindicato de Prensa Rosario y CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe expresan su profunda preocupación por el ataque e intimidación que sufrieron ayer las y los periodistas de Cadena 3 y Telefé Noticias, Canal 3 y Radio 2, cuando cubrían, en presencia de Gendarmería, la detención de un joven, familiar de los integrantes de la llamada banda de Los Monos.

Mas articulos sobre

Sucedió en el barrio La Granada, cuando registraban la aprehensión de Dylan Cantero por portación de armas de fuego, hijo de Ariel Máximo “El Viejo” Cantero y Celestina Contreras y hermano de “Guille” y “Monchi”, líderes de la banda de Los Monos. En ese momento una mujer increpó e insultó a lxs periodistas y les exigió que se retiraran: “No tienen nada que hacer acá”. Entonces se dirigieron a sus móviles pero, antes de que pudieran abandonar el lugar, unos diez niños y jóvenes rodearon y patearon los vehículos de Cadena 3 y Telefé Noticias ubicados en el pasaje 514 y la calle Caña de Ámbar que, al salir, también fueron apedreados.

El SPR y CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe lamentan la situación por la que atravesaron lxs trabajadorxs de prensa y expresan su profunda preocupación porque la gendarmería no accionó en ningún momento para evitar el amedrentamiento dirigido a lxs periodistas que cumplían su tarea de informar a la sociedad.