JPEG - 32.5 KB
JPEG - 72.2 KB

LA CLASE TRABAJADORA POR LA PATRIA: MULTITUDINARIO ACTO EN SANTA

Con una convocatoria que superó todas las expectativas el Movimiento Obrero Santafesino junto a los Movimientos Sociales de toda la región llevaron a cabo un Plenario Abierto frente a la elección histórica que tendrá la Argentina el próximo 27 de octubre.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PREOCUPACIÓN POR EL ATAQUE AL AUTO DE UNA PERIODISTA

La Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional del SINDICATO DE PRENSA ROSARIO expresa una vez más la preocupación por las condiciones de inseguridad en que se desarrolla el trabajo de las y los periodistas.

Mas articulos sobre

En la mañana de este jueves 16 de agosto Carina Ortiz, del diario El Ciudadano La Región, estacionó su auto sobre calle Amenábar, a escasos metros de Mitre, para realizar la cobertura de distintas audiencias que se harían en el Centro de Justicia Penal. Justamente en la intersección de Amenábar y Mitre se encuentra uno de los puestos policiales que custodian el lugar donde se lleva adelante, entre otros procesos, la apelación a la condena que recibieron ´Los Monos´.

En horas del mediodía el vehículo fue el blanco de un ataque y robo, con la rotura del vidrio trasero del lado del acompañante desde donde le robaron el estéreo. Esta Comisión tiene en cuenta las muchísimas voces que en Rosario se escuchan día a día acerca de hechos de inseguridad, pero corresponde señalar la gravedad de lo ocurrido a la trabajadora de El Ciudadano cuando su auto estaba a tan escasa distancia de la fuerza policial. Se hace imprescindible, entonces, volver a reclamar por condiciones que permitan el desarrollo del trabajo periodístico, siempre esencial para que la información llegue a la sociedad.

Rosario, 16 de agosto de 2018

Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional
SINDICATO DE PRENSA ROSARIO/CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE