JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PREOCUPACIÓN POR EL ATAQUE AL AUTO DE UNA PERIODISTA

La Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional del SINDICATO DE PRENSA ROSARIO expresa una vez más la preocupación por las condiciones de inseguridad en que se desarrolla el trabajo de las y los periodistas.

Mas articulos sobre

En la mañana de este jueves 16 de agosto Carina Ortiz, del diario El Ciudadano La Región, estacionó su auto sobre calle Amenábar, a escasos metros de Mitre, para realizar la cobertura de distintas audiencias que se harían en el Centro de Justicia Penal. Justamente en la intersección de Amenábar y Mitre se encuentra uno de los puestos policiales que custodian el lugar donde se lleva adelante, entre otros procesos, la apelación a la condena que recibieron ´Los Monos´.

En horas del mediodía el vehículo fue el blanco de un ataque y robo, con la rotura del vidrio trasero del lado del acompañante desde donde le robaron el estéreo. Esta Comisión tiene en cuenta las muchísimas voces que en Rosario se escuchan día a día acerca de hechos de inseguridad, pero corresponde señalar la gravedad de lo ocurrido a la trabajadora de El Ciudadano cuando su auto estaba a tan escasa distancia de la fuerza policial. Se hace imprescindible, entonces, volver a reclamar por condiciones que permitan el desarrollo del trabajo periodístico, siempre esencial para que la información llegue a la sociedad.

Rosario, 16 de agosto de 2018

Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional
SINDICATO DE PRENSA ROSARIO/CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE