JPEG - 32.5 KB
JPEG - 362.2 KB

HACIA LA SEGUNDA Y DEFINITIVA INDEPENDENCIA

Desde el Frente Barrial de la CTA Santa Fe, en este 9 de julio, nos manifestamos en respaldo de las políticas de salud y cuidado integral del Gobierno Nacional, convencidos que son las que necesitamos para superar las consecuencias de esta pandemia y del plan de exclusión que aplicó Cambiemos en los últimos años.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || PREOCUPACIÓN POR EL ATAQUE AL AUTO DE UNA PERIODISTA

La Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional del SINDICATO DE PRENSA ROSARIO expresa una vez más la preocupación por las condiciones de inseguridad en que se desarrolla el trabajo de las y los periodistas.

Mas articulos sobre

En la mañana de este jueves 16 de agosto Carina Ortiz, del diario El Ciudadano La Región, estacionó su auto sobre calle Amenábar, a escasos metros de Mitre, para realizar la cobertura de distintas audiencias que se harían en el Centro de Justicia Penal. Justamente en la intersección de Amenábar y Mitre se encuentra uno de los puestos policiales que custodian el lugar donde se lleva adelante, entre otros procesos, la apelación a la condena que recibieron ´Los Monos´.

En horas del mediodía el vehículo fue el blanco de un ataque y robo, con la rotura del vidrio trasero del lado del acompañante desde donde le robaron el estéreo. Esta Comisión tiene en cuenta las muchísimas voces que en Rosario se escuchan día a día acerca de hechos de inseguridad, pero corresponde señalar la gravedad de lo ocurrido a la trabajadora de El Ciudadano cuando su auto estaba a tan escasa distancia de la fuerza policial. Se hace imprescindible, entonces, volver a reclamar por condiciones que permitan el desarrollo del trabajo periodístico, siempre esencial para que la información llegue a la sociedad.

Rosario, 16 de agosto de 2018

Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional
SINDICATO DE PRENSA ROSARIO/CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE