JPEG - 32.5 KB
JPEG - 81 KB

TELECONFERENCIA LEY DE TELETRABAJO CTA Y CGT SANTA FE

En la tarde de ayer, miércoles 16 de septiembre, a las 18hs se emitió en vivo por la página de Facebook de CTA Santa Fe y CGT Regional Santa Fe, la teleconferencia realizada por la plataforma ZOOM, del debate sobre la LEY DE TELETRABAJO. En la misma expusieron el Secretario Gral. de CTA Santa Fe, José Testoni, el Secretario Gral. CGT Regional Santa Fe, Claudio Girardi, y la Diputada Nacional Frente de Todos Santa Fe, Patricia Mounier y como moderadora, la abogada laborista, Marta Felperín.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || PREOCUPACIÓN POR EL ATAQUE AL AUTO DE UNA PERIODISTA

La Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional del SINDICATO DE PRENSA ROSARIO expresa una vez más la preocupación por las condiciones de inseguridad en que se desarrolla el trabajo de las y los periodistas.

Mas articulos sobre

En la mañana de este jueves 16 de agosto Carina Ortiz, del diario El Ciudadano La Región, estacionó su auto sobre calle Amenábar, a escasos metros de Mitre, para realizar la cobertura de distintas audiencias que se harían en el Centro de Justicia Penal. Justamente en la intersección de Amenábar y Mitre se encuentra uno de los puestos policiales que custodian el lugar donde se lleva adelante, entre otros procesos, la apelación a la condena que recibieron ´Los Monos´.

En horas del mediodía el vehículo fue el blanco de un ataque y robo, con la rotura del vidrio trasero del lado del acompañante desde donde le robaron el estéreo. Esta Comisión tiene en cuenta las muchísimas voces que en Rosario se escuchan día a día acerca de hechos de inseguridad, pero corresponde señalar la gravedad de lo ocurrido a la trabajadora de El Ciudadano cuando su auto estaba a tan escasa distancia de la fuerza policial. Se hace imprescindible, entonces, volver a reclamar por condiciones que permitan el desarrollo del trabajo periodístico, siempre esencial para que la información llegue a la sociedad.

Rosario, 16 de agosto de 2018

Comisión de Libertad de Expresión y Formación Profesional
SINDICATO DE PRENSA ROSARIO/CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE