JPEG - 32.5 KB
JPEG - 77.2 KB

CARTA DE CGT Y CTA AL GOBERNADOR OMAR PEROTTI

El viernes 26 de marzo, la CGT Regional Santa Fe y la CTA Santa Fe enviaron una carta al Sr. Gobernador Omar Perotti solicitando la inclusión de las organizaciones sindicales integrantes de ambas al Comité de Crisis a conformarse en la provincia y en cada uno de los departamentos.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Juventud || PRESENTACIÓN DE LA REVISTA "DENOMINADOR COMÚN" DE LA JUVENTUD DE CTA SANTA FE

La Juventud de la CTA Santa Fe, invita a la presentación del primer número de la revista “Denominador Común”, la misma se realizará este viernes 27 de diciembre a partir de las 18.30 horas en el Bar Otto, ubicado en Belgrano 3280 de la Ciudad de Santa Fe.

La revista forma parte de una iniciativa de la Juventud de CTA Santa Fe, frente a la necesidad de aportar al debate sobre lo que ha ocurrido en los últimos años en nuestra sociedad. En este primer número se problematiza sobre algunas temáticas que han sufrido transformaciones en los últimos cuatro años del gobierno de Cambiemos.

Nuestra vocación de unidad, conlleva el imperativo ético de encontrar denominadores comunes no solo en la acción sino también en la caracterización de la etapa macrista y del nuevo tiempo que contribuimos a alumbrar.

La presentación se realizará en un formato de panel donde participarán José Testoni (Secretario General de CTA Santa Fe), Diego Rubinzal (integrante del CEDE.BH) y Juan Pablo Benítez (Juventud de CTA).

#CtaDeLxsTrabajadorxs

#DenominadorComún