JPEG - 32.5 KB
JPEG - 222 KB

NO AL GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA: ACTOS EN SANTA FE Y ROSARIO

La CTA de los Trabajadores, unida indisolublemente con el pueblo de Bolivia y con su Presidente, el compañero Evo Morales Ayma, condena el golpe fascista y llama a movilizar este lunes 11 de noviembre en todo el país.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PRESENTACIÓN ANTE DIPUTADOS PROVINCIALES DEL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe acompañó este jueves 8 de novimenbre a lxs compañerxs del MOB y CTEP en la reunión con Diputados Provinciales en la Legislatura donde se presentó el Proyecto de Ley de Emergencia Social y Alimentaria. Por CTA estuvieron presentes por la Regional La Capital, María Correa -Sec. General-, Diana González -Sec. Acción Social- y Ruben Sala -Sec. Organización-.

Mas articulos sobre

La iniciativa propone declarar la Emergencia Social en la Provincia de Santa Fe con el fin de morigerar el impacto de la actual situación económica en los sectores sociales más excluidos, promover y defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en la economía popular y garantizar la alimentación adecuada y vivienda digna, entre otras definiciones.