JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PRESENTACIÓN ANTE DIPUTADOS PROVINCIALES DEL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL

CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe acompañó este jueves 8 de novimenbre a lxs compañerxs del MOB y CTEP en la reunión con Diputados Provinciales en la Legislatura donde se presentó el Proyecto de Ley de Emergencia Social y Alimentaria. Por CTA estuvieron presentes por la Regional La Capital, María Correa -Sec. General-, Diana González -Sec. Acción Social- y Ruben Sala -Sec. Organización-.

Mas articulos sobre

La iniciativa propone declarar la Emergencia Social en la Provincia de Santa Fe con el fin de morigerar el impacto de la actual situación económica en los sectores sociales más excluidos, promover y defender los derechos de los trabajadores y trabajadoras que se desempeñan en la economía popular y garantizar la alimentación adecuada y vivienda digna, entre otras definiciones.