JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PRESENTACIÓN ANTE EL MINISTERIO DE TRABAJO POR EL CRONOGRAMA SALARIAL

La Comisión Directiva Provincial de AMSAFE realizó una presentación en el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Santa Fe en referencia al Cronograma de Pago de Sueldos correspondientes a Junio de 2020 donde se exigió el pago en legal forma.

Mas articulos sobre

AMSAFE planteó que el Estado Empleador tiene la obligación esencial de pagar los salarios de los docentes en tiempo y forma, y que el Cronograma publicado por el Gobierno Provincial vulnera la obligación fundamental de todo empleador que es la de abonar el salario. Este incumplimiento es sumamente grave por tratarse de créditos alimentarios.

De acuerdo a lo expuesto en la presentación, se notificó que en tanto no se cumpla con el pago se efectuará retención del débito laboral los días 7 y 8 de julio 2020. Para el caso de que los haberes no se abonen se reserva el derecho de ampliar el plazo de retención hasta tanto se cobren los sueldos.