NO AL PLAN MOTOSIERRA EN MEDIOS PÚBLICOS

ASAMBLEAS EN ROSARIO Y SANTA FE: ESTADO DE ALERTA DE TRABAJADORXS DE RADIO NACIONAL

En distintas Asambleas desarrolladas este 21 de noviembre en la ciudad de Rosario y Santa Fe, compañerxs de la APSF y el SPR definieron un estado de asamblea y alerta permanente ante la amenaza privatizadora del presidente electo. En esta nota los comunicados de ambas organizaciones de base de CTA Santa Fe.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “G. UN CRIMEN OFICIAL”

Con la presencia de su Director, Daniel Otero, se presentará en las ciudades de Santa fe y Rosario el documental "G. un crimen oficial".
En la ciudad capital de la provincia, la actividad será el miércoles 19 de agosto a las 18 hs. en el Auditorio de AMSAFE Provincial (Rivadavia 3279).
Por su parte, el jueves 20 de agosto en Rosario, la presentación se desarrollará en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1341).

"G. un crimen oficial" es un documental que cuenta los años del neoliberalismo en Argentina a través de un crimen. La víctima —Jorge Gutiérrez— era un oficial de la Policía Bonaerense asesinado en 1994; los sospechosos son un agente de la Policía Federal y un gatillero a sueldo; entre los instigadores aparecen exitosos empresarios de la época con vínculos políticos y entre los encubridores buena parte del sistema judicial y las cúpulas de la época en ambas fuerzas de seguridad.