JPEG - 32.5 KB
JPEG - 631.5 KB

¡¡FELIZ 2022!! QUE TODXS SEAMOS PARTE DE ESTE PROCESO

Desde CTA Santa Fe hacemos llegar un saludo fraterno deseándoles un feliz año 2022 bajo la consigna "Construir para avanzar". Gracias por el compromiso con el que asumimos desde cada una de nuestras organizaciones y áreas de trabajo la lucha por el fortalecimiento y la unidad de la clase trabajadora.

José Testoni - Sec. General
Adolfo Avallone y Edgardo Carmona - Sec. Adjuntos

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “G. UN CRIMEN OFICIAL”

Con la presencia de su Director, Daniel Otero, se presentará en las ciudades de Santa fe y Rosario el documental "G. un crimen oficial".
En la ciudad capital de la provincia, la actividad será el miércoles 19 de agosto a las 18 hs. en el Auditorio de AMSAFE Provincial (Rivadavia 3279).
Por su parte, el jueves 20 de agosto en Rosario, la presentación se desarrollará en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1341).

"G. un crimen oficial" es un documental que cuenta los años del neoliberalismo en Argentina a través de un crimen. La víctima —Jorge Gutiérrez— era un oficial de la Policía Bonaerense asesinado en 1994; los sospechosos son un agente de la Policía Federal y un gatillero a sueldo; entre los instigadores aparecen exitosos empresarios de la época con vínculos políticos y entre los encubridores buena parte del sistema judicial y las cúpulas de la época en ambas fuerzas de seguridad.