JPEG - 32.5 KB
JPEG - 184 KB

JUSTICIA PARA ROSALIA, INICIO DEL JUICIO: PEDIMOS LA TELEVISACIÓN DE LAS AUDIENCIAS

El próximo martes 7 de julio, en los Tribunales de Vera, comenzará el juicio oral y público al acusado de ser el femicida de Rosalía Jara. El femicidio de nuestra compañera tuvo lugar en la localidad de Fortín Olmos, Dpto. Vera, en el mes de julio del año 2017.

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Los nobeles de economía Stiglitz y Phelps, sumados a prestigiosos economistas mundiales respaldan la posición de Argentina frente a los acreedores.
Mientras, acá tenemos a disnosaurios de la oposición que en medio de la pandemia convocan a marchas contra el comunismo.
Surealismo

17:56 - 7 mayo 2020

Portada del sitio || Noticias || PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “G. UN CRIMEN OFICIAL”

Con la presencia de su Director, Daniel Otero, se presentará en las ciudades de Santa fe y Rosario el documental "G. un crimen oficial".
En la ciudad capital de la provincia, la actividad será el miércoles 19 de agosto a las 18 hs. en el Auditorio de AMSAFE Provincial (Rivadavia 3279).
Por su parte, el jueves 20 de agosto en Rosario, la presentación se desarrollará en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1341).

"G. un crimen oficial" es un documental que cuenta los años del neoliberalismo en Argentina a través de un crimen. La víctima —Jorge Gutiérrez— era un oficial de la Policía Bonaerense asesinado en 1994; los sospechosos son un agente de la Policía Federal y un gatillero a sueldo; entre los instigadores aparecen exitosos empresarios de la época con vínculos políticos y entre los encubridores buena parte del sistema judicial y las cúpulas de la época en ambas fuerzas de seguridad.