JPEG - 32.5 KB
JPEG - 422.7 KB
EL 20 SEPTIEMBRE SERÁ EL CONGRESO PROVINCIAL

PLENARIO PROVINCIAL DE CTA DE LXS TRABAJADORXS SANTA FE

La CTA de lxs Trabajadorxs Santa Fe, llevó a cabo este 5 de septiembre en su sede en la capital santafesina, un plenario con participación de lxs compañerxs de Comisión Ejecutiva Provincial, junto a lxs Secretarixs Generales de las 14 regionales de la provincia.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTAL “G. UN CRIMEN OFICIAL”

Con la presencia de su Director, Daniel Otero, se presentará en las ciudades de Santa fe y Rosario el documental "G. un crimen oficial".
En la ciudad capital de la provincia, la actividad será el miércoles 19 de agosto a las 18 hs. en el Auditorio de AMSAFE Provincial (Rivadavia 3279).
Por su parte, el jueves 20 de agosto en Rosario, la presentación se desarrollará en el Centro Cultural La Toma (Tucumán 1341).

"G. un crimen oficial" es un documental que cuenta los años del neoliberalismo en Argentina a través de un crimen. La víctima —Jorge Gutiérrez— era un oficial de la Policía Bonaerense asesinado en 1994; los sospechosos son un agente de la Policía Federal y un gatillero a sueldo; entre los instigadores aparecen exitosos empresarios de la época con vínculos políticos y entre los encubridores buena parte del sistema judicial y las cúpulas de la época en ambas fuerzas de seguridad.