JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA RED C.AS.A. CTA

En la tarde del miércoles 13 de octubre, a través de videoconferencia se dio inicio formal al desarrollo del programa Red de Centros de Asistencia Alimentaria (C.As.A.) de la CTA de Santa Fe, financiado por el Centro Nacional de las Organizaciones de la Comunidad de Desarrollo Social de la Nación.

Mas articulos sobre

El mismo, tiene como objetivo iniciar con un proceso de transformación de las prácticas desarrolladas por las organizaciones de base de nuestra central en torno a las tareas alimentarias a través de instancias de capacitación, así como también de la provisión de equipamientos de cocina y ropa de trabajo.

Participaron del encuentro José Testoni, secretario general de CTA Sta Fe, Diana González, Presidenta del Frente Barrial CTA Sta Fe, Marcos Salva, referente del Centro de Estudios Dr. Ramón Carrillo y coordinador del programa, y los referentes de las instituciones beneficiarias del mismo.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS