CTA SANTA FE REGIONAL ROSARIO

GRAN ACTO DE LA INTERSINDICAL CGT Y CTA DE LOS TRABAJADORES

El día 16 de Abril, en una Plaza de Mayo de la ciudad de Rosario colmada, se realizó un Acto de la Intersindical CTA-T y CGT, en repudio a las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei y de Maximiliano Pullaro.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PRESENTACIÓN DOCUMENTAL DIÁSPORA EN EL SAHARA EN SANTA FE

En una actividad organizada por CTA de lxs Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe, IMAGICA Cooperativa y con la adhesión del Foro Contra la Impunidad y por la Justicia de Santa Fe se presentará este documental que pretende dar a conocer la situación actual de un pueblo enrolado en la lucha por su emancipación.

Desde los campamentos para refugiados en Tindouf (desierto de Sahara, en la región meridional de Argelia) hasta El Aaiun ocupado, los oriundos del Sahara Occidental se reconocen como nación.

El rodaje en el escenario desértico, en campamentos y zonas liberadas, muestra las cualidades intrínsecas de una población abandonada a su propia suerte, pero con una profunda voluntad independentista.

El trabajo tiene por fundamento mostrar una realidad que ya no le es lejana a occidente, tamizada por el ojo del realizador latinoamericano, teniendo como misión trascendente el proceso de paz en la región del Magreb.

Auspiciado por el INCAA, tuvo el apoyo de los gobiernos de la República Árabe Saharaui Democrática y de la República Argelina Democrática y Popular.

Declarado de interés por el H. C. Municipal de Rosario y por la H.C. de Diputados de la provincia de Santa Fe.

VER EVENTO EN PÁGINA DE FACEBOOK CTA SANTA FE

LUGAR: Auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279)

DÍA Y HORA: Miércoles 5 de diciembre a las 18 hs.

Ver en línea ENLACE TRAILER