JPEG - 32.5 KB
JPEG - 962.1 KB

FEMICIDIO EN SANTA FE: REPUDIO DE CTA Y EXIGENCIA DE JUSTICIA

Desde la Secretaría de Género de CTA de lxs Trabajadorxs de Santa Fe repudiamos el femicidio de María Cecilia Burgadt, trabajadora del estado de ATE en el Hospital Cullen, cuyo cuerpo sin vida fuera hallado este sábado en Barrio Esmeralda Norte.

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PRIMER CONGRESO NACIONAL: PROFESIONALES Y AFINES DE LA SEGURIDAD OCUPACIONAL Y EL MEDIOAMBIENTE - SUPASO

Entre el 21 y 23 de abril se desarrolló en la ciudad de Santa Fe el Primer Encuentro Nacional del SUPASO –organización de base de CTA de los Trabajadores de Santa Fe- donde se informaron las principales novedades del sector y se debatieron las acciones a llevar adelante en el actual contexto nacional. Entre otros compañeros, participaron del panel principal, Marcelo Rodríguez - —Sec. General Nacional SUPASO-, José Testoni – Sec. General de CTA Prov. Santa Fe- y José Robert –Sec. General SUPASO Santa Fe-.

Mas articulos sobre

En el marco del Congreso se realizaron charlas, plenarios y cursos de formación en el Predio UNL-ATE y en el Auditorio de AMSAFE Provincial. En este sentido, se desarrolló una charla colectiva de Presentación de las sedes de cada Provincia y cena de festejo de los 45 años de la sanción de la ley 19587, se trataron los avances y medidas a llevar adelante en las gestiones del sindicato y se brindaron cursos y talleres de formación para delegados gremiales, entre otras actividades.