JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PRIMER CONGRESO NACIONAL: PROFESIONALES Y AFINES DE LA SEGURIDAD OCUPACIONAL Y EL MEDIOAMBIENTE - SUPASO

Entre el 21 y 23 de abril se desarrolló en la ciudad de Santa Fe el Primer Encuentro Nacional del SUPASO –organización de base de CTA de los Trabajadores de Santa Fe- donde se informaron las principales novedades del sector y se debatieron las acciones a llevar adelante en el actual contexto nacional. Entre otros compañeros, participaron del panel principal, Marcelo Rodríguez - —Sec. General Nacional SUPASO-, José Testoni – Sec. General de CTA Prov. Santa Fe- y José Robert –Sec. General SUPASO Santa Fe-.

Mas articulos sobre

En el marco del Congreso se realizaron charlas, plenarios y cursos de formación en el Predio UNL-ATE y en el Auditorio de AMSAFE Provincial. En este sentido, se desarrolló una charla colectiva de Presentación de las sedes de cada Provincia y cena de festejo de los 45 años de la sanción de la ley 19587, se trataron los avances y medidas a llevar adelante en las gestiones del sindicato y se brindaron cursos y talleres de formación para delegados gremiales, entre otras actividades.