SANTAFESINOS DIJIMOS: NO A LA LEY BASES. NO A ESTA LEY ANTIPUEBLO

En la tarde de este 12 de junio, se realizó una Concentración frente al Ex Molino Franchino, reclamando la “NO APROBACIÓN DE LA LEY BASES”.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PRIMER CONGRESO NACIONAL: PROFESIONALES Y AFINES DE LA SEGURIDAD OCUPACIONAL Y EL MEDIOAMBIENTE - SUPASO

Entre el 21 y 23 de abril se desarrolló en la ciudad de Santa Fe el Primer Encuentro Nacional del SUPASO –organización de base de CTA de los Trabajadores de Santa Fe- donde se informaron las principales novedades del sector y se debatieron las acciones a llevar adelante en el actual contexto nacional. Entre otros compañeros, participaron del panel principal, Marcelo Rodríguez - —Sec. General Nacional SUPASO-, José Testoni – Sec. General de CTA Prov. Santa Fe- y José Robert –Sec. General SUPASO Santa Fe-.

En el marco del Congreso se realizaron charlas, plenarios y cursos de formación en el Predio UNL-ATE y en el Auditorio de AMSAFE Provincial. En este sentido, se desarrolló una charla colectiva de Presentación de las sedes de cada Provincia y cena de festejo de los 45 años de la sanción de la ley 19587, se trataron los avances y medidas a llevar adelante en las gestiones del sindicato y se brindaron cursos y talleres de formación para delegados gremiales, entre otras actividades.