JPEG - 32.5 KB
JPEG - 139.2 KB

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA RED C.AS.A. CTA

En la tarde del miércoles 13 de octubre, a través de videoconferencia se dio inicio formal al desarrollo del programa Red de Centros de Asistencia Alimentaria (C.As.A.) de la CTA de Santa Fe, financiado por el Centro Nacional de las Organizaciones de la Comunidad de Desarrollo Social de la Nación.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PRIMER CONGRESO NACIONAL: PROFESIONALES Y AFINES DE LA SEGURIDAD OCUPACIONAL Y EL MEDIOAMBIENTE - SUPASO

Entre el 21 y 23 de abril se desarrolló en la ciudad de Santa Fe el Primer Encuentro Nacional del SUPASO –organización de base de CTA de los Trabajadores de Santa Fe- donde se informaron las principales novedades del sector y se debatieron las acciones a llevar adelante en el actual contexto nacional. Entre otros compañeros, participaron del panel principal, Marcelo Rodríguez - —Sec. General Nacional SUPASO-, José Testoni – Sec. General de CTA Prov. Santa Fe- y José Robert –Sec. General SUPASO Santa Fe-.

Mas articulos sobre

En el marco del Congreso se realizaron charlas, plenarios y cursos de formación en el Predio UNL-ATE y en el Auditorio de AMSAFE Provincial. En este sentido, se desarrolló una charla colectiva de Presentación de las sedes de cada Provincia y cena de festejo de los 45 años de la sanción de la ley 19587, se trataron los avances y medidas a llevar adelante en las gestiones del sindicato y se brindaron cursos y talleres de formación para delegados gremiales, entre otras actividades.