JPEG - 32.5 KB
JPEG - 64.3 KB

REUNIÓN DE INTEGRANTES DEL MOS

Este sábado 17 de agosto por la mañana en ATE, se concretó una reunión de integrantes del MOS a los efectos de realizar un análisis de la situación nacional y provincial, ante las consecuencias desvastadoras de la devaluación y las medidas de carácter electoralistas del gobierno de cambiemos.

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Red Sindical por Ambientes de Trabajo Libres de Violencia
Hoy nuestrxs legisladorxs nacionales firmaron compromiso para tratar y ratificar el convenio 190° aprobado en la última conferencia de OIT
#Juntxs vamos a transformar y mejorar la vida de #Todxs

12:23 - 29 julio 2019

El equipo argentino ganó el Mundial de Sóftbol por 1ª vez, y el Presidente, que desfinanció el deporte olímpico y amateur, con su cinismo característico twiteo “el esfuerzo inmenso que hicieron dio sus frutos”

14:47 - 24 junio 2019

Portada del sitio || Noticias || PRIMER CONGRESO NACIONAL: PROFESIONALES Y AFINES DE LA SEGURIDAD OCUPACIONAL Y EL MEDIOAMBIENTE - SUPASO

Entre el 21 y 23 de abril se desarrolló en la ciudad de Santa Fe el Primer Encuentro Nacional del SUPASO –organización de base de CTA de los Trabajadores de Santa Fe- donde se informaron las principales novedades del sector y se debatieron las acciones a llevar adelante en el actual contexto nacional. Entre otros compañeros, participaron del panel principal, Marcelo Rodríguez - —Sec. General Nacional SUPASO-, José Testoni – Sec. General de CTA Prov. Santa Fe- y José Robert –Sec. General SUPASO Santa Fe-.

Mas articulos sobre

En el marco del Congreso se realizaron charlas, plenarios y cursos de formación en el Predio UNL-ATE y en el Auditorio de AMSAFE Provincial. En este sentido, se desarrolló una charla colectiva de Presentación de las sedes de cada Provincia y cena de festejo de los 45 años de la sanción de la ley 19587, se trataron los avances y medidas a llevar adelante en las gestiones del sindicato y se brindaron cursos y talleres de formación para delegados gremiales, entre otras actividades.