JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PROFUNDIZAN MEDIDAS EN MINISTERIO MEDIO AMBIENTE Y EN AGENCIA SEGURIDAD VIAL

Se realizará un paro por 72 horas en ambos organismos los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de junio. Además, en Medio Ambiente llevarán adelante una jornada de protesta el lunes 19 con movilización frente al ministerio. Y el jueves 22 los trabajadores de la APSV se concentrarán frente al ministerio de Seguridad.

Mas articulos sobre

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe junto a los trabajadores del ministerio de Medio Ambiente resolvieron profundizar las medidas de protesta ante la falta de respuesta, incluso con el compromiso de funcionarios de resolver, a los reclamos que vienen planteando desde hace tiempo.

Así, se realizará este lunes 19 una nueva protesta con movilización a las 10:30 hs. frente al ministerio y un paro por 72 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 del corriente.

Los motivos de la medida a adoptar junto a UPCN, se debe a que después de un año y a pesar del compromiso asumido por las autoridades no se dio curso al Suplemento Funcional, solicitud que se había realizado con otras secretarías, como la de Aguas, de Transporte y la de Medio Ambiente del ex Ministerio de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente. A las dos primeras se les otorgó, discriminándose a la Secretaría de Medio Ambiente.

Por otra parte, se reclama celeridad a las solicitudes de Subrogancias cursados a la Secretaría de Recursos Humanos y Función Pública.

Finalmente, ATE exige el urgente ingreso de personal para dar respuesta eficiente, en tiempo y forma, a la demanda que tiene este organismo, además de rever y modificar la Estructura en determinadas áreas del Ministerio.

Por otro lado, en la Agencia Provincial de Seguridad Vial también se resolvió concretar un paro por 72 horas con concurrencia a los lugares de trabajo los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 del corriente.

También en una medida conjunta con UPCN, se definió llevar a cabo una concentración el jueves 22 a las 10 hs. en el Ministerio de Seguridad.

Los trabajadores exigen un suplemento en virtud del trabajo y la función específica que se desarrolla en ese organismo, crucial para la prevención y el control de la seguridad vial en la provincia.