JPEG - 32.5 KB
JPEG - 195.7 KB

REUNIÓN DE REFERENTES DE COOPERATIVAS DE LA RED MAYO CTA SANTA FE

Este jueves 9 de septiembre próximo pasado, en el local de la Central, Junín 2420, de la ciudad de Santa Fe, se llevó adelante una reunión de los referentes de cooperativas de la Red Mayo CTA Santa Fe.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PROGRAMA ATE VIVIENDA Y REFACCIÓN EDICIÓN 2020

ATE brinda la posibilidad de cumplir con el acceso al derecho a la casa propia y a ampliaciones/modificaciones planeadas. La inscripción es gratuita online y se puede realizar incluso recién afiliado/a.

Mas articulos sobre

Está destinado a trabajadores/as comprendidos/as en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas. 100 sorteos por cada línea a lo largo de 2020. 800 soluciones habitacionales en los próximos 4 años.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, aún en tiempos complejos para la humanidad, cree necesario seguir avanzando y fortaleciendo lazos para forjar una comunidad y un mundo del trabajo fuerte y consolidado, con aspiraciones, esperanzas y derechos concretos por cumplir.

En ese sentido, lanza el Programa ATE Vivienda y Refacción, para que sus afiliados/as accedan fácilmente al derecho de la casa propia o a las remodelaciones que crean necesarias.

En esta edición 2020 se srotearán 100 viviendas y 100 planes de refacción/ampliación para sus afiliados/as comprendidos/as en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas.

Cabe destacar que en los próximos 4 años, ATE tiene previsto aportar 800 soluciones habitacionales, con el sorteo de 400 casas y 400 planes de refacción.

La inscripción se realiza AQUÍ durante todo el año, los sorteos son semanales y quienes se afilien podrán participar inmediatamente. Además, son absolutamente transparentes y transmitidos por todos los canales de difusión en vivo y en directo que ATE posee. El primer sorteo se realizará la primera semana de agosto.

Importante: ATE recuerda a sus afiliados/as que hayan participado de los sorteos de años anteriores del Programa que es requisito volver a completar la inscripción cada año.

Ver en línea Más información: Sitio web ATE CDP SANTA FE