JPEG - 32.5 KB
PNG - 35 KB
BALANCE 2020 Y PARO AGROPECUARIO

CTA SANTA FE ADHIERE A LOS PRONUNCIAMIENTOS DEL ESPACIO PRODUCCIÓN Y TRABAJO

CTA de los Trabajadorxs de la Provincia de Santa Fe, se suma a los pronunciamientos realizados por las entidades representativas del movimiento obrero organizado junto a pymes nacionales, del sector agropecuario, de fábricas recuperadas por trabajadores en cooperativas y movimientos sociales en torno a diversos temas de actualidad. Los mismos son "Balance 2020 y perspectivas" y "Argentina nuevamente ante la amenaza de un paro agropecuario".

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PROGRAMA ATE VIVIENDA Y REFACCIÓN EDICIÓN 2020

ATE brinda la posibilidad de cumplir con el acceso al derecho a la casa propia y a ampliaciones/modificaciones planeadas. La inscripción es gratuita online y se puede realizar incluso recién afiliado/a.

Mas articulos sobre

Está destinado a trabajadores/as comprendidos/as en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas. 100 sorteos por cada línea a lo largo de 2020. 800 soluciones habitacionales en los próximos 4 años.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, aún en tiempos complejos para la humanidad, cree necesario seguir avanzando y fortaleciendo lazos para forjar una comunidad y un mundo del trabajo fuerte y consolidado, con aspiraciones, esperanzas y derechos concretos por cumplir.

En ese sentido, lanza el Programa ATE Vivienda y Refacción, para que sus afiliados/as accedan fácilmente al derecho de la casa propia o a las remodelaciones que crean necesarias.

En esta edición 2020 se srotearán 100 viviendas y 100 planes de refacción/ampliación para sus afiliados/as comprendidos/as en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas.

Cabe destacar que en los próximos 4 años, ATE tiene previsto aportar 800 soluciones habitacionales, con el sorteo de 400 casas y 400 planes de refacción.

La inscripción se realiza AQUÍ durante todo el año, los sorteos son semanales y quienes se afilien podrán participar inmediatamente. Además, son absolutamente transparentes y transmitidos por todos los canales de difusión en vivo y en directo que ATE posee. El primer sorteo se realizará la primera semana de agosto.

Importante: ATE recuerda a sus afiliados/as que hayan participado de los sorteos de años anteriores del Programa que es requisito volver a completar la inscripción cada año.

Ver en línea Más información: Sitio web ATE CDP SANTA FE