JPEG - 32.5 KB
JPEG - 204 KB

REUNIÓN DEL FRENTE AGRARIO DE LA CTA SANTA FE CON PEQUEÑOS PRODUCTORES AGRARIOS EN MONTE VERA.

En la tarde de este martes 24 de noviembre, el Frente Agrario de la CTA Santa Fe se reunió en Monte Vera con Familias de Pequeñxs Productorxs de dicha localidad y alrededores, a los fines de avanzar en la conformación de la cooperativa SANTA FE SUSTENTABLE, específicamente en lo que concierne a la línea de producción de alimentos que esta última contempla.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PROGRAMA "CAPACITACIÓN PARA EL NUEVO CONTEXTO LABORAL"

Este viernes 7 de agosto en el marco del Programa "Capacitación para el nuevo contexto laboral", CTA Santa Fe llevó adelante junto a compañerxs de SUPASO una nueva instancia de capacitación sobre "Protocolo de Higiene y Seguridad frente al Coronavirus (COVID-19)" en la sede de la Asociacion Rayito de Sol en Barrio san Agustin I.

Mas articulos sobre

Este encuentro contó con la presencia de Valeria March, Directora Provincial de Capacitación y Formación Laboral del Ministerio de Trabajo, dependencia que coordina el programa REDES. José Robert y Zulma Asinari condujeron la capacitación por SUPASO, en este encuentro que tuvo entre los presentes a Gabriela Morel -referente de la asociación-, José Testoni, Diana González y Javier Galluccio por CTA Santa Fe y su Frente Barrial.

Debe señalarse que esta asociación brinda asistencia alimentaria por medio de un comedor y un merendero. Además, tareas de apoyo escolar, capacitaciones, acompañamiento en áreas de discapacidad y género, y actividades de recreación para niñxs (en este contexto, todas actividades limitadas por la pandemia). También, son parte de la feria de la economía social que cada semana ofrece su producción.

Se recuerda que esta instancia de formación está destinada a trabajadorxs de merenderos y comedores de toda la región y es dictada voluntariamente por compañerxs del Sindicato Único de Profesionales y Afines de la Seguridad Ocupacional y Medio Ambiente, organización de base de CTA Santa Fe.

Ver en línea GALERIA DE FOTOS JORNADA