JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PROGRAMA “CAPACITACIÓN PARA EL NUEVO CONTEXTO LABORAL” - FRENTE BARRIAL

Este 9/11 en el marco del Programa "Capacitación para el nuevo contexto laboral" -Ministerio de Trabajo, E. y S. S. de la Provincia-, CTA Santa Fe y su Frente Barrial llevó adelante el primer encuentro del curso "Ayudante de Cocina, orientación en masas y pastas” por videoconferencia, del que participan treinta y cinco compañerxs de Santa Fe, San José del Rincón y Monte Vera.

Mas articulos sobre

Este encuentro contó con la presencia de José Testoni, Diana González y Javier Galluccio por CTA Santa Fe y su Frente Barrial, Valeria March, Directora Provincial de Capacitación y Formación Laboral del Ministerio de Trabajo -dependencia que coordina el programa- y Leandro Iruarrizaga, quien conduce la capacitación.

Debe señalarse que lxs compañerxs que se sumaron a esta experiencia formativa sé desempeñan en distintas asociaciones civiles, cooperativas y otras organizaciones de base de la Central brindando asistencia alimentaria por medio comedores y merenderos, y llevando adelante proyectos productivos, tareas de apoyo escolar, acompañamiento en áreas de discapacidad y género, y actividades de recreación para niñxs, entre otras actividades, y son parte de la feria de la economía social que cada semana ofrece su producción.

En el marco de este convenio entre CTA Santa Fe y el MTEySS debe destacarse que sé posibilita la promoción de herramientas para el fortalecimiento de emprendimientos productivos así como para ampliar las posibilidades de capacitación y formación laboral de integrantes de las organizaciones sociales que integran la CTA.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS