JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PROGRAMA “CAPACITACIÓN PARA EL NUEVO CONTEXTO LABORAL” - FRENTE BARRIAL

Este 9/11 en el marco del Programa "Capacitación para el nuevo contexto laboral" -Ministerio de Trabajo, E. y S. S. de la Provincia-, CTA Santa Fe y su Frente Barrial llevó adelante el primer encuentro del curso "Ayudante de Cocina, orientación en masas y pastas” por videoconferencia, del que participan treinta y cinco compañerxs de Santa Fe, San José del Rincón y Monte Vera.

Mas articulos sobre

Este encuentro contó con la presencia de José Testoni, Diana González y Javier Galluccio por CTA Santa Fe y su Frente Barrial, Valeria March, Directora Provincial de Capacitación y Formación Laboral del Ministerio de Trabajo -dependencia que coordina el programa- y Leandro Iruarrizaga, quien conduce la capacitación.

Debe señalarse que lxs compañerxs que se sumaron a esta experiencia formativa sé desempeñan en distintas asociaciones civiles, cooperativas y otras organizaciones de base de la Central brindando asistencia alimentaria por medio comedores y merenderos, y llevando adelante proyectos productivos, tareas de apoyo escolar, acompañamiento en áreas de discapacidad y género, y actividades de recreación para niñxs, entre otras actividades, y son parte de la feria de la economía social que cada semana ofrece su producción.

En el marco de este convenio entre CTA Santa Fe y el MTEySS debe destacarse que sé posibilita la promoción de herramientas para el fortalecimiento de emprendimientos productivos así como para ampliar las posibilidades de capacitación y formación laboral de integrantes de las organizaciones sociales que integran la CTA.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS