JPEG - 32.5 KB

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || PROGRAMA "COSA BUENA" (PRÓRROGA EN LA ENTREGA)

Desde CTA de los Trabajadores Santa Fe, informamos que ya se pueden realizar los encargues de los combos que integran el programa ”COSA BUENA” en AMSAFE Capital, APUC (Universidad Católica), APSF (Asociación de Prensa), AAA (Asociación Argentina de Actores)

Mas articulos sobre

En la imagen se puede ver detallado cada uno de los productos que componen los bolsones y combos. La manera de solicitarlo es según el mecanismo que cada sindicato haya establecido para lxs trabajadorxs de su organización.

"COSA BUENA", es una iniciativa que se fue diagramando en el encuentro fraterno de representantes de APYME Santa Fe, CTA de los Trabajadores Santa Fe, CGT Santa Fe, Sindicato de la Carne, CCC y Cámara CAFRICEN.

Estas organizaciones ven con mucha preocupación tanto la caída del consumo que está poniendo en riesgo la mesa de los argentinos como la sustentabilidad de empresas de alimentación regionales que pierden rentabilidad por la concentración de la comercialización, a la que ni el Estado provincial ni nacional les pone límites efectivos.

PEDIDOS: Hasta el jueves 12 de septiembre (inclusive).

ENTREGA: Sábado 14 de septiembre en la Sede de CTA Santa Fe (Junín 2420) de 9 a 12 hs.

Registro periodístico: Brussa, Pablo

#CtaSantaFe

#ElHambreNoEspera

#CtaDeLosTrabajadoresSantaFe