APA CTA SANTA FE (AERONAUTICOS)

CONFERENCIA DE PRENSA AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO: "NO A LA LEY BASES"

Es necesario defender los derechos de todos los trabajadores del Estado, que este Gobierno está despidiendo. Y defender los puestos de trabajos, significa también defender las empresas que son parte del patrimonio nacional. (José Testoni)

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PROGRAMA "COSA BUENA" (PRÓRROGA EN LA ENTREGA)

Desde CTA de los Trabajadores Santa Fe, informamos que ya se pueden realizar los encargues de los combos que integran el programa ”COSA BUENA” en AMSAFE Capital, APUC (Universidad Católica), APSF (Asociación de Prensa), AAA (Asociación Argentina de Actores)

En la imagen se puede ver detallado cada uno de los productos que componen los bolsones y combos. La manera de solicitarlo es según el mecanismo que cada sindicato haya establecido para lxs trabajadorxs de su organización.

"COSA BUENA", es una iniciativa que se fue diagramando en el encuentro fraterno de representantes de APYME Santa Fe, CTA de los Trabajadores Santa Fe, CGT Santa Fe, Sindicato de la Carne, CCC y Cámara CAFRICEN.

Estas organizaciones ven con mucha preocupación tanto la caída del consumo que está poniendo en riesgo la mesa de los argentinos como la sustentabilidad de empresas de alimentación regionales que pierden rentabilidad por la concentración de la comercialización, a la que ni el Estado provincial ni nacional les pone límites efectivos.

PEDIDOS: Hasta el jueves 12 de septiembre (inclusive).

ENTREGA: Sábado 14 de septiembre en la Sede de CTA Santa Fe (Junín 2420) de 9 a 12 hs.

Registro periodístico: Brussa, Pablo

#CtaSantaFe

#ElHambreNoEspera

#CtaDeLosTrabajadoresSantaFe