JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PROGRAMA COSA BUENA

Desde CTA de los Trabajadores Santa Fe, informamos que ya se pueden realizar los encargues de los combos que integran el programa ”COSA_BUENA” en AMSAFE Capital, APUC (Universidad Católica), APA (Personal Aeronáutico), FESTRAM, (Municipales), APSF (Asociación de Prensa) y FESACOOP (Fed. Santafesina de Cooperativas).

CLICK EN IMAGEN PARA VER FLYER DIFUSIÓN CON DETALLES

Mas articulos sobre

En las imágenes se pueden ver detallados cada uno de los productos que componen los bolsones y combos. La manera de solicitarlo es según el mecanismo que cada sindicato haya establecido para lxs trabajadorxs de su organización.

COSA BUENA, es una iniciativa que se fue diagramando en el encuentro fraterno de representantes de APYME Santa Fe, CTA de los Trabajadores Santa Fe, CGT Santa Fe, Sindicato de la Carne, CCC y Cámara CAFRICEN.

Estas organizaciones ven con mucha preocupación tanto la caída del consumo que está poniendo en riesgo la mesa de los argentinos como la sustentabilidad de empresas de alimentación regionales que pierden rentabilidad por la concentración de la comercialización, a la que ni el Estado provincial ni nacional les pone límites efectivos.

PEDIDOS: Hasta el 31 de julio (inclusive).

ENTREGA: Sábado 3 de agosto en la Sede de CTA Santa Fe (Junín 2420) de 9 a 12 hs.

Registro periodístico: Brussa, Pablo

#CtaSantaFe
#ElHambreNoEspera
#CtaDeLosTrabajadoresSantaFe