JPEG - 32.5 KB
JPEG - 201.9 KB

MILAGRO SALA: CINCO AÑOS COMO PRESA POLÍTICA

El 16 de enero de 2016, mientras encabezaba un acto de protesta frente a la gobernación de Jujuy, Milagro Sala fue detenida por la policía provincial.

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

La violencia de los policías en el Chaco no es distinta a la que vemos en Estados Unidos: racismo, clasismo y uso desmedido de la fuerza, apañados por la Justicia y la propia Policía.

Exigimos a las autoridades terminar con estas prácticas que dañan nuestra democracia.
Citar Tweet

17:30 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Secretarias || Economía Social || PROGRAMA COSA BUENA

Desde CTA de los Trabajadores Santa Fe, informamos que ya se pueden realizar los encargues de los combos que integran el programa ”COSA_BUENA” en AMSAFE Capital, APUC (Universidad Católica), APA (Personal Aeronáutico), FESTRAM, (Municipales), APSF (Asociación de Prensa) y FESACOOP (Fed. Santafesina de Cooperativas).

CLICK EN IMAGEN PARA VER FLYER DIFUSIÓN CON DETALLES

Mas articulos sobre

En las imágenes se pueden ver detallados cada uno de los productos que componen los bolsones y combos. La manera de solicitarlo es según el mecanismo que cada sindicato haya establecido para lxs trabajadorxs de su organización.

COSA BUENA, es una iniciativa que se fue diagramando en el encuentro fraterno de representantes de APYME Santa Fe, CTA de los Trabajadores Santa Fe, CGT Santa Fe, Sindicato de la Carne, CCC y Cámara CAFRICEN.

Estas organizaciones ven con mucha preocupación tanto la caída del consumo que está poniendo en riesgo la mesa de los argentinos como la sustentabilidad de empresas de alimentación regionales que pierden rentabilidad por la concentración de la comercialización, a la que ni el Estado provincial ni nacional les pone límites efectivos.

PEDIDOS: Hasta el 31 de julio (inclusive).

ENTREGA: Sábado 3 de agosto en la Sede de CTA Santa Fe (Junín 2420) de 9 a 12 hs.

Registro periodístico: Brussa, Pablo

#CtaSantaFe
#ElHambreNoEspera
#CtaDeLosTrabajadoresSantaFe