JPEG - 32.5 KB
JPEG - 117.3 KB

ASUNCIÓN DE AUTORIDADES DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ELECTAS EL 9/11.

En el auditorio de Foetra ubicado en Hipólito Yrigoyen 3171 de la Ciudad de Buenos Aires, en un primer momento, con la presencia de congresales de todo el país, sesionó el Congreso Nacional Ordinario de CTA,donde se votó por unanimidad la aprobación de la memoria y balance del ejercicio 2021.

En la reunión del Consejo Económico y Social la centrales sindicales estuvimos presentes. La Iglesia, los empresarios y casi todos los bloques de la oposición también.
¿Saben quién no estuvo? Juntos por el Cambio. Otra vez los halcones se comieron a las palomas.

09:38 - 16 noviembre 2022

Junto a organismos de DDHH, la intersindical de DDHH y los diputados @mrmartinez55, @eduardotoniolli y @JuanMarinoTPR brindamos toda nuestra solidaridad a la compañera Nadia Shujman, víctima de la persecución de la mafia mediática y judicial de la provincia de Santa Fe.

09:35 - 15 noviembre 2022

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Portada del sitio || Noticias || PROGRAMA LÍDERES BARRIALES EN RECREACIÓN COMUNITARIA: ENCUENTRO DE CIERRE DE LA FORMACIÓN EN SAN JAVIER

En el marco del Proyecto "Formación de Líderes Barriales en recreación", se llevó a cabo este sábado 29 de agosto en la ciudad de San Javier la instancia de cierre de la primera etapa del Programa, que consistió en la formación de formadores. En la ocasión se entregaron las certificaciones que habilitan para el trabajo posterior en cada comunidad.

A cargo de la actividad, que se desarrolló en la sede de AMSAFE San Javier, estuvieron las/os compañeras/os que trabajaron en el armado y puesta en marcha de esta iniciativa, Gabriela Questa, Zulema Herrera y Manuel Allende junto al Secretario General de la Regional La Capital, Diego Cardozo.

Recordamos que se trata de una instancia de formación en el marco de un espacio que tiene como objetivo generar desde la CTA proyectos de recreación en distintos lugares de la Provincia, comenzando por tres localidades, Reconquista, San javier y Santa Fe.

CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe presentó oportunamente, entre otros, este proyecto en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que fue aprobado y que se desarrolla en el marco de un convenio con CTA Nacional.
El proyecto brinda un apoyo económico para que las/os compañeras/os que se formaron puedan sostener en el tiempo los proyectos que se propongan. Muchos de ellos ya vienen con experiencias que efectivamente tienen un funcionamiento regular, por lo tanto con este proyecto se reforzará económicamente cada iniciativa, además de la importancia de la formación y capacitación conjunta.