EL FRENTE DE SINDICATOS ESTATALES DE SANTA FE MOVILIZÓ Y ENTREGÓ UNA DECLARACIÓN AL MINISTRO DE TRABAJO

Este jueves 15 de febrero las organizaciones gremiales vinculadas al Estado Provincial, participantes de la CGT y CTA Santa Fe, realizaron una presentación en la sede del Ministerio de Trabajo en la que exigieron el cumplimiento de los acuerdos paritarios y la reincorporación de cesanteados.

A propósito de consagración de la impunidad un juez de Bahía Blanca sobreseyó a Vicente Massot. Desde la Nueva Provincia fue instigador del terrorismo de Estado y responsable del asesinato de dos obreros gráficos de su empresa.

10:01 - 1ro junio 2023

Otra vez, como aquella madrugada en Comodoro Py bajo la lluvia, el pueblo bancando a quien nunca le soltó la mano: @CFKArgentina
.

09:59 - 26 mayo 2023

Después de este índice de inflación un aumento a través de una suma fija que complemente las paritarias se hace impostergable.

Si tienen una idea mejor que la digan. Lo que no da para más es no hacer nada para mejorar los ingresos.

09:58 - 14 abril 2023

"Para distribuir la riqueza no podés pedirle permiso a la Sociedad Rural, a Magnetto, a AEA y a la AmCham porque te van a decir que no. Si insistís un poquito más te van a intentar desestabilizar",
@HugoYasky en #Navarro2023

08:16 - 31 marzo 2023

Portada del sitio || Noticias || PROGRAMA LÍDERES BARRIALES EN RECREACIÓN COMUNITARIA: ENCUENTRO DE CIERRE DE LA FORMACIÓN EN SAN JAVIER

En el marco del Proyecto "Formación de Líderes Barriales en recreación", se llevó a cabo este sábado 29 de agosto en la ciudad de San Javier la instancia de cierre de la primera etapa del Programa, que consistió en la formación de formadores. En la ocasión se entregaron las certificaciones que habilitan para el trabajo posterior en cada comunidad.

A cargo de la actividad, que se desarrolló en la sede de AMSAFE San Javier, estuvieron las/os compañeras/os que trabajaron en el armado y puesta en marcha de esta iniciativa, Gabriela Questa, Zulema Herrera y Manuel Allende junto al Secretario General de la Regional La Capital, Diego Cardozo.

Recordamos que se trata de una instancia de formación en el marco de un espacio que tiene como objetivo generar desde la CTA proyectos de recreación en distintos lugares de la Provincia, comenzando por tres localidades, Reconquista, San javier y Santa Fe.

CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe presentó oportunamente, entre otros, este proyecto en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que fue aprobado y que se desarrolla en el marco de un convenio con CTA Nacional.
El proyecto brinda un apoyo económico para que las/os compañeras/os que se formaron puedan sostener en el tiempo los proyectos que se propongan. Muchos de ellos ya vienen con experiencias que efectivamente tienen un funcionamiento regular, por lo tanto con este proyecto se reforzará económicamente cada iniciativa, además de la importancia de la formación y capacitación conjunta.