JPEG - 32.5 KB
JPEG - 76 KB

ESTER TORRICO PEÑA (CÓNSUL DE BOLIVIA), MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL MOS Y HABLÓ EN LA FERIA DEL LIBRO NACIONAL Y POPULAR

Este sábado 16 de noviembre, en la sede de FESTRAM (Av. Freyre 1635), dirigentes del Movimiento Obrero Santafesino participamos de un encuentro con la Cónsul de la República Plurinacional de Bolivia Ester Torrico Peña.

Dolor y bronca por desprecio a la vida de lxs trabajadorxs. Por éstas cosas, rechazamos la adhesión a la ley Menem-Macrista de ART.

12:18 - 30 septiembre 2019

CTA Santa Fe presente en Plenario de Secretarios Generales de la CTA.
En camino al congreso nacional extraordinario del 3 de octubre.

14:54 - 21 agosto 2019

El abandono de la Escuela Pública mató a Sandra y Rubén. #VidalEsResponsable
#JusticiaPorSandraYRuben

12:39 - 2 agosto 2019

Lxs trabajadorxs decimos NO A LA ADHESIÓN A LA LEY NACIONAL DE ART. Y exigimos un debate en audiencia pública en las Cámaras Legislativas.

12:27 - 29 julio 2019

Portada del sitio || Noticias || PROGRAMA LÍDERES BARRIALES EN RECREACIÓN COMUNITARIA: ENCUENTRO DE CIERRE DE LA FORMACIÓN EN SAN JAVIER

En el marco del Proyecto "Formación de Líderes Barriales en recreación", se llevó a cabo este sábado 29 de agosto en la ciudad de San Javier la instancia de cierre de la primera etapa del Programa, que consistió en la formación de formadores. En la ocasión se entregaron las certificaciones que habilitan para el trabajo posterior en cada comunidad.

A cargo de la actividad, que se desarrolló en la sede de AMSAFE San Javier, estuvieron las/os compañeras/os que trabajaron en el armado y puesta en marcha de esta iniciativa, Gabriela Questa, Zulema Herrera y Manuel Allende junto al Secretario General de la Regional La Capital, Diego Cardozo.

Recordamos que se trata de una instancia de formación en el marco de un espacio que tiene como objetivo generar desde la CTA proyectos de recreación en distintos lugares de la Provincia, comenzando por tres localidades, Reconquista, San javier y Santa Fe.

CTA de los Trabajadores de la Provincia de Santa Fe presentó oportunamente, entre otros, este proyecto en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que fue aprobado y que se desarrolla en el marco de un convenio con CTA Nacional.
El proyecto brinda un apoyo económico para que las/os compañeras/os que se formaron puedan sostener en el tiempo los proyectos que se propongan. Muchos de ellos ya vienen con experiencias que efectivamente tienen un funcionamiento regular, por lo tanto con este proyecto se reforzará económicamente cada iniciativa, además de la importancia de la formación y capacitación conjunta.