JPEG - 32.5 KB
JPEG - 194.2 KB
POR UN FRENO A LA CRIMINALIZACIÓN DE LA PROTESTA SOCIAL

¡¡ABSOLUCIÓN YA PARA NUESTRO COMPAÑERO SANTIAGO GOODMAN!!

Exigimos desde nuestra Central la absolución para nuestro compañero de CTA Chubut -Secretario Gremial- y ex Secretario General de ATECH, y expresamos "basta de criminalizar y judicializar la protesta social".

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PRORROGA MORATORIA PREVISIONAL: EN NUESTROS DERECHOS, NO RETROCEDEMOS.

Desde la CTA Santa Fe manifestamos con enorme satisfacción la decisión del PRESIDENTE DE LA NACIÓN ALBERTO FERNANDEZ que junto a la titular de ANSES FERNANDA RAVERTA confirmaron la prórroga de la ley vigente hasta que el Congreso apruebe el proyecto con sanción de Senadores de "pago de deuda previsional" que la reemplaza.

Mas articulos sobre

Esta disposición viene a consecuencia de que el 23 de julio próximo vencía el plazo para que las mujeres de entre 60 y 64 años y menos de 30 años de aportes puedan jubilarse (ley 26.970), confirmando que la prórroga de la ley vigente es hasta que el Congreso apruebe el proyecto con sanción de Senadores de "pago de deuda previsional" que la reemplaza.

Todo ello en el marco de continuar garantizando el acceso a la Seguridad Social mientras transcurre el debate y se expresan las diversas opiniones de las fuerzas políticas que integran la Cámara de Diputados". Cabe mencionar que esta decisión llega luego de que la CTA DE LOS TRABAJADORES, junto a otro gran numero de organizaciones, hicieramos un fuerte reclamo ante los organismos gubernamentales para la continuidad de la presente ley ante su inminente vencimiento.

José F. Testoni Sec. General CTA SANTA FE

Alberto Maurino Sec. Asuntos Previsionales CTA SANTAFE