JPEG - 32.5 KB
JPEG - 100.4 KB
AUDIENCIA EN LA SECRETARÍA DE TRABAJO

SOLIDARIDAD CON LOS TRABAJADORES DE AGL: NUEVA JORNADA DE LUCHA POR LA REINCORPORACIÓN DE LXS TRABAJADORXS

Hoy viernes 16 de julio en horas de la mañana CTA Santa Fe junto a compañerxs de distintas organizaciones, acompañó a lxs trabajadorxs de AGL -Artes Gráficas del Litoral- en la pelea que llevan adelante por la reincorporación de 18 trabajadorxs despedidos por la firma propiedad de Diario el LItoral y Clarin.

José Testoni: “El MOS representa a cientos de miles de trabajadores en S Fe, desde este lugar nosotros respaldamos las medidas del presidente y las vamos a defender y las vamos a exigir”.

18:00 - 24 abril 2021

Los pueblos siempre vuelven. Felicitaciones a @LuchoXBolivia y @evoespueblo por el inmenso triunfo popular de ayer y la recuperación de la democracia.
¡Jallalla Bolivia!

12:29 - 19 octubre 2020

Regulación Teletrabajo: Media sanción en Diputados con aportes de TELEFONICXS y nuestro equipo de laboralistas de CTA. Una ley que marcará rumbo en el movimiento sindical mundial. Orgullo.

12:07 - 26 junio 2020

Son 1600 días que nuestra compañera Milagro Sala permanece detenida injusta y arbitrariamente por orden de Gerardo Morales.
1600 días de injusticia, 1600 días de lucha

19:10 - 2 junio 2020

Portada del sitio || Noticias || PROYECTO "NUESTRO BARRIO MÁS CONECTADO" DE CTA SANTA FE

En el local de CTA Santa Fe este 28 de abril se llevó a cabo el acto de entrega de PC correspondientes al programa provincial destinados a Jóvenes “ATR (Autonomía – Territorialidad – Redes Jóvenes) Juventudes”, de la Secretaría de Igualdad y Género de la Provincia de Santa Fe.

Mas articulos sobre

Del acto participaron por CTA Santa Fe su Secretario General, José Testoni, lxs compañeros Mariano Pérez y Marian Ghione, de Juventud y coordinadores del proyecto, Diana González por el Frente Barrial, Javier Galluccio, referente de la Federación de Cooperativas de trabajo Red Mayo, y se contó con la presencia de la compañera Milagros Monserrat en representación del área responsable del Gobierno santafesino. Además, referentes del proyecto de las distintas organizaciones de la central beneficiarias. Por las razones que impone el contexto de pandemia hubo una concurrencia limitada respetando las medidas de distanciamiento y protocolos vigentes.

Compañerxs de nuestra Central de los barrios San Agustín, Santa Marta, Gran China, Cabal, La Guardia y San José del Rincón, de la Regional La Capital; de Humberto Primo, de la Regional Castellanos; y de las Regionales Vera y San Justo integran el grupo de trabajo que forma parte del proyecto “Nuestro barrio más conectado”, y son quienes recibieron estas herramientas que posibilitarán mejorar las condiciones tecnológicas y de conectividad en cada comunidad.

El programa ATR Juventudes es una iniciativa que depende de la Secretaría de Igualdad y Género de la Provincia que busca fomentar el trabajo de juventudes en distintos contextos, y que brinda herramientas de acuerdo a los proyectos que se presentan. CTA Santa Fe ingresó al programa con el trabajo denominado “Nuestro barrio más conectado” y los equipos de computación recibidos serán utilizados, entre otros usos que definirán colectivamente en cada comunidad, en el proyecto “Santa Fe Más” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Ver en línea GALERÍA DE FOTOS